Asesinato en Torrent (Valencia), cuatro detenidos dos "menores". La víctima concursante de MHYV

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Ya llega uno que a una edad lo mejor en un fin de semana y como está la cosa lo mejor es quedarse en casa, te compras unas cervezas o lo que sea y como en casa en ningún lugar a no ser que se salga a un lugar muy seguro donde no abunde la guano.
DEP el muchacho!
Pozdrawiam.
 
Última edición:

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
Asesinato en Torrent: Matan a tortas a un exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Torrent

Asesinato en Torrent: Matan a tortas a un exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Torrent

Al parecer este exconcursante de hombres y viceversa ,se encontraba en un pub sito en un centro comercial de torrent, valencia, donde hubo una pelea y fuera cuatro personas, entre ellos dos menores, le metieron dos tortas mortales.

Por la zona que es yo diría que es etnia gitana pero a saber.....
La zona no es mala. Las Américas.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
A mi me da pena el chaval
1594495270167.png

La noche es muy muy peligrosa. ¿Cuánta gente muere de noche en comparación de día?

¿Cuánta gente ha muerto en la puerta de una discoteca?

A mi me encanta la noche, pero SOLO. En la noche aparece el diablo, los bajos instintos y todos los gatos son pardos.

Y mucho menos el ambiente de fiesta y discotequeo. Alcohol, drojas, música de hez y los machitos empiezan a realizar sus bailes de cortejo, las cornamentas de los machos chocan y hay sangre y violencia. De ahí a la muerte hay un paso.

¿Cuántos gorilas badulaques han dado de baja de la suscripción de la vita a un joven que salió maqueado de su casa y ya no volvió? ¿Cuántos han muerto por tocarle el trastero a la niñata equivocada?

Seré yo el raro, pero nunca me gustó la discoteca, ni salir "a divertirse". La noche es peligrosa, hay que tener mil ojos, hay que cuidarse las espaldas, y saber muy bien en qué entorno te mueves. No se si habrá alguna estadística, pero seguro que en la noche se producen la gran mayoría de asesinatos.

Id hacia la luz

Jesús, la luz del mundo
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
A ver, 4 jovenlandeses matan a otro jovenlandés
¿eso es el resumen?