Asesinato Donosti. "POLICÍA DIFUNDE IMAGEN IMAGEN DEL AGRESOR"...ningún massmierda la muestra. Están OCULTANDO ASESINO LOCO LIBRE ¿Por qué serááááááá?

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563





Hola. Me cuesta distinguir entre ambas plantillas

Juega Aspiazu por la banda o es Arteche? meparto:
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
gudaris de Euskoafrika, todos estos han dado su vida por Iñaki Williams

 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.960
Reputación
18.676
Sigo sin encontrar la foto.

Como anécdota personal, por motivos laborales he estado pasando en Donosti más tiempo del que me gustaría y ojo el acojono que da la parte vieja y el bulevar a las once de la noche. jovenlandeses adolescentes con pitillos remangados y zapatillas de imitación con cuádruple cámara de aire por todas partes sin hacer nada, como si esperasen algo. Hacía años que no veía tanta gente con mala pinta (alguien pidiendo o pasado de Don Simón no es a priori una amenaza). Cuando era adolescente echaron a todos los jovenlandeses (no sé cómo ni a dónde) y hubo unos años en los que parecía no haber nadie en los portales vendiendo droja o asaltando gente. Parece que volvemos a lo mismo.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.203
Reputación
12.772
Sera jovenlandés o oscuro ya sabemos en que hez de pais estamos
 

alguno2

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
661
Reputación
1.415
No me encaja que sea jovenlandés. ¿A las diez de la mañana de un domingo levantado? Los jovenlandeses que conozco capaces de eso son currelas y no andan por ahí da dando ostras al personal. Habrá que ver por qué ocultan la identidad. Si es porque aún no lo tienen claro, porque en la noticia informan que aún no está acusado, o si es por algún recoveco de lo políticamente correcto. Yo prefiero esperar a ver si por error se filtra algo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Portada Diario Vasco, HACIENDO ALGO SIMILAR A INFORMAR:



La Policía trabaja con los testigos para confirmar si el detenido es el autor de la agresión mortal en Gros

Portada Deia del mismo día, sin foto del presunto asesino pero CON SIMPÁTICO NEGRITO REFUJETA:



Un amigo llegado en el ‘Aquarius’. Noticias de Gipuzkoa

"La agonía de los derechos humanos", dicen, con 5 muertos en 6 meses, todos por Inmis (que recuerde):

5º Homicidio 2019 en Guipúzkoa. TRIPLICAN tasa homicidios 2010-15. Ertzaintza pidiendo grabaciones tienda chuches, q replica LOPD prohíbe grabar calle



El acusado de dar de baja de la suscripción de la vida es "UN HOMBRE".

El oscuro refujeta es "UN AMIGO".
 
Última edición: