Asesinato de Shinzo Abe... fake?

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Me mosqueó mucho que un único video mal filmado fuese el mismo en todas las TV ¿con la cantidad de cámaras de vigilancia y celulares que hay en todas las ciudades? ¿en Japón? pensando:
La info dice que le dispararon al pecho, pero encontré este video en una plataforma alternativa a Youtube, donde se escuchan dos petardos y hay humo (?), al primero Shinzo se da media vuelta (los "disparos" venían de detrás de él) y enseguida el segundo, entonces el tipo se agacha y se recuesta rodeado de algunos sujetos. ¿le dispararon con un cañón del siglo XVIII?

Ahora entiendo porqué ese único video que no muestra nada fue lo único que se difundió.
Mala puesta en escena me parece.

 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.442
Reputación
9.964
Supuestamente fue con un arma de fabricación casera
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
El puñetero Kira la wue està liando.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Me mosqueó mucho que un único video mal filmado fuese el mismo en todas las TV ¿con la cantidad de cámaras de vigilancia y celulares que hay en todas las ciudades? ¿en Japón? pensando:
La info dice que le dispararon al pecho, pero encontré este video en una plataforma alternativa a Youtube, donde se escuchan dos petardos y hay humo (?), al primero Shinzo se da media vuelta (los "disparos" venían de detrás de él) y enseguida el segundo, entonces el tipo se agacha y se recuesta rodeado de algunos sujetos. ¿le dispararon con un cañón del siglo XVIII?

Ahora entiendo porqué ese único video que no muestra nada fue lo único que se difundió.
Mala puesta en escena me parece.



Aquí se mira justo antes de disparar. En este vídeo se mira en el momento en que saca la recortada y se acerca a disparar y dispara pero es tapado por la gente, entonces no se mira bien.

Lo que me confundió es que uno que parece guardaespaldas ( o lleva ropa como ellos) tira al suelo a una chica y luego de tirarla la ayuda a levantarse... me preguntó porqué. Será porque pensase que podría estar compinchado con el asesino al principio? Supongo que sí.
 
Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Supuestamente fue con un arma de fabricación casera
Parece un chiste el "arma", ya la están describiendo, paso imágenes. Igual lo que detona es pirotecnia, así suena y hay humo... (?) ¿viste el video? yo nunca vi pistolas ni las de verdad ni caseras que echen humo y suenen así.

1.jpg

arma2.jpg

... un ex militar con un pedazo de madera, cinta cables, esto es una broma.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Entonces, ¿está vivo y reaparecerá al final de la campaña?
 

afortunada

Madmaxista
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
985
Reputación
1.361


Aquí se mira justo antes de disparar. En este vídeo se mira en el momento en que saca la recortada y se acerca a disparar y dispara pero es tapado por la gente, entonces no se mira bien.

Lo que me confundió es que uno que parece guardaespaldas ( o lleva ropa como ellos) tira al suelo a una chica y luego de tirarla la ayuda a levantarse... me preguntó porqué. Será porque pensase que podría estar compinchado con el asesino al principio? Supongo que sí.
Porqué escribes "se mira" en lugar de "se ve"?
 

Yuyuy

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
655
Reputación
2.063
Parece un chiste el "arma", ya la están describiendo, paso imágenes. Igual lo que detona es pirotecnia, así suena y hay humo... (?) ¿viste el video? yo nunca vi pistolas ni las de verdad ni caseras que echen humo y suenen así.

Ver archivo adjunto 1117496

Ver archivo adjunto 1117500

... un ex militar con un pedazo de madera, cinta cables, esto es una broma.
No se si será fake o no la noticia, pero desde luego el mecanismo de ese arma de fuego puede funcionar perfectamente.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.898
Reputación
21.427
Me mosqueó mucho que un único video mal filmado fuese el mismo en todas las TV ¿con la cantidad de cámaras de vigilancia y celulares que hay en todas las ciudades? ¿en Japón? pensando:
La info dice que le dispararon al pecho, pero encontré este video en una plataforma alternativa a Youtube, donde se escuchan dos petardos y hay humo (?), al primero Shinzo se da media vuelta (los "disparos" venían de detrás de él) y enseguida el segundo, entonces el tipo se agacha y se recuesta rodeado de algunos sujetos. ¿le dispararon con un cañón del siglo XVIII?

Ahora entiendo porqué ese único video que no muestra nada fue lo único que se difundió.
Mala puesta en escena me parece.

Un poco raro todo, podría ser, cosas peores hemos visto..........




En peores plazas hemos toreao :D

EDITO: He visto el video enlazado. Es evidente que es una PSY-OP, una más de irnos metiendo de a poco en la GRAN CONFUSIÓN.
 
Última edición:

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.031
Reputación
3.753
Estas cosas siempre o fakes o preparadas
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.712
Reputación
55.721
Me mosqueó mucho que un único video mal filmado fuese el mismo en todas las TV ¿con la cantidad de cámaras de vigilancia y celulares que hay en todas las ciudades? ¿en Japón? pensando:
La info dice que le dispararon al pecho, pero encontré este video en una plataforma alternativa a Youtube, donde se escuchan dos petardos y hay humo (?), al primero Shinzo se da media vuelta (los "disparos" venían de detrás de él) y enseguida el segundo, entonces el tipo se agacha y se recuesta rodeado de algunos sujetos. ¿le dispararon con un cañón del siglo XVIII?

Ahora entiendo porqué ese único video que no muestra nada fue lo único que se difundió.
Mala puesta en escena me parece.

Los demorados habituales ya habéis descubierto el pastel. Si es que las élites no pueden ni pegarse un pedo sin que los descubráis.