Asesinan a TRAIDOR ruso que deserto a ucrania en ESPAÑA

Cuenta la noticia que en la deserción se llevó por delante la vida de 2 compañeros que iban en el mismo helicóptero con él y que fueron abatidos por las fuerzas especiales de ucrania al aterrizar.

Se le puede perdonar la deserción, se le puede perdonar el que recibiera medio millón por el hecho, pero el que se llevara por delante dos vidas como que ya es cruzar una línea roja.
Me imagino que habría cola para venirse a España para meterle dos tiros al muchacho por parte de los compañeros de los dos muertos.
 
Judas era 1 de los 12. Y había 2 Judas: Judas Iscariote y Judas Tadeo.

Le han descargado 2/3 del cargador probablemente porque no le han dado bien y lo han ido rematando. Un tío que sabe necesita 3-4 balas para acabar con una persona.
Son los doce apostoles, eliminan a Judas y quedan once después de doce balazos.
 
Se las prometia muy felices el ruski y se va que no conocía los servicios de inteligencia de su propio país.
 
Cuenta la noticia que en la deserción se llevó por delante la vida de 2 compañeros que iban en el mismo helicóptero con él y que fueron abatidos por las fuerzas especiales de ucrania al aterrizar.

Se le puede perdonar la deserción, se le puede perdonar el que recibiera medio millón por el hecho, pero el que se llevara por delante dos vidas como que ya es cruzar una línea roja.
Me imagino que habría cola para venirse a España para meterle dos tiros al muchacho por parte de los compañeros de los dos muertos.

Yo esto no lo he leído.
Lo que si veo es que el servicio secreto español ha fracasado.
 
Volver