Asesinan a tiros al chef Español Felipe Diaz, mientras se mudaba en México

@Chimpu que por qué lo han dado de baja de la suscripción de la vita? pues a falta de información, lo más probable es que sea para completar una iniciación. la banda pide al que quiere entrar que mate a alguien

primera vez que oigo que eso se estile o haya estilado alguna vez aquí. Lo que se escucha es que la mayoría, estamos hablando del 90% de la gente o más, que dan el pasaporte es gente con tratos turbios con los narcos, o consume.

Salvo temporadas en lugares específicos.

No sé si estarán cambiando las cosas, ojalá no, porque tendría que hacer las maletas a participar en la segunda reconquista.

Estamos dolidos por todos lados.
 
Por lo visto un amigo me decia que alli la gente se la rezuma la vida por completo, por como conducen y por como van por las calles saben que mañana o al otro moriran, asi que viven al dia y el tema seguridad para ellos no existe.

Luego hay bastantes robos por lo visto, incluso en zonas supuestamente buenas y con seguridad.



Y por estas cosas en los paises de cosa se deberian aprobar dictaduras militares que limpiasen las naciones un poquito, mas cuando sobra gente de este tipo en el mundo y somos tantisimos, pero se mira a otro lado porque siempre hay intereses en que circule droja etc por el pais vecino o que esten en cosa o venta de armas ilegales, vaya ud a saber.

Por lo visto era algo que se hacia hace decadas en esos paises pero ultimamente con tanto movimiento progre mundial esta mal visto, pues nada que la gente extermine a la gente normal y ellos se queden con el planeta, se tiren unos nukes y extingan a la especie humana.
yo flipo con lo que cuentan los burbujo,, o tienen mucha imaginación o sólo les hablan de zonas muy concretas.b

Donde yo vivo puedo asegurar que en hay grandes zonas donde no roban nunca. Y y lo de conducir es una cuestión regional, hay sitios donde conducen muy mal, y sitios donde conducen muy bien, y la mayor parte de los accidentes son leves, dentro de la ciudad.

Yo en muchos años no he tenido un sólo accidente.
 
yo flipo con lo que cuentan los burbujo,, o tienen mucha imaginación o sólo les hablan de zonas muy concretas.b

Donde yo vivo puedo asegurar que en hay grandes zonas donde no roban nunca. Y y lo de conducir es una cuestión regional, hay sitios donde conducen muy mal, y sitios donde conducen muy bien, y la mayor parte de los accidentes son leves, dentro de la ciudad.

Yo en muchos años no he tenido un sólo accidente.

Si andas por zonas buenas y tienes cuidado posiblemente no te pase nada, tambien si no saben que te sobra la pasta, pero ese tio era famoso.

Pero ya te digo que es un pais donde ocurren cosas, y donde mas te vale no enseñar el dinero, o que tienes un coche nuevo de alta gama.

Sigue habiendo mucha gente e incluso habia un grupo de templarios que se hacian llamar, que iban eliminando a los hjos de fruta (gente anonima cansada de tanta cosa y esto salio en las noticias).

Hay paises de suramerica peores, pero sinceramente la peor gente deberia ser atacada y Mexico ha intentado cosas, pero me suena que hasta atacaron un Jet privado de un ministro o mandamas los narcos, no recuerdo que paso pero me suena algo asi. Por lo visto les estaba apretando con la policia y ejercito.

Me alegro que a ti te vaya bien, pero no es Europa, ni Occidente.
 
Puede ser un robo tranquilamente, la vida no vale nada, y si pueden no dejan viva a la víctima.

También, simplemente por hacer la competencia a algún otro restaurante te pueden mandar pal otro barrio.

Un conocido me contaba que quería montar un negocio en un país de estos sudamericanos, y nada más llegar allí le "recomendaron" que mejor lo hiciera en un país serio y seguro, que como fastidiara el negocio a otro, lo mandaban pal otro barrio rápido con un par de sicarios en moto.

Si a los genes de esas tierras, muy apegados a la sangre, sacar corazones y esas cosas, le juntas la brutal corrupción, la impunidad más absoluta, la incultura y el poco seso, pues tenemos esto. Los policías ven un coche de algún mafioso y se ponen a tiritar.

También otra posibilidad como ya habéis mencionado, es que en esos locales de "chefs extranjeros exitosos", van a comer obviamente los capos o los "duros" como dicen allí. Basta una mala palabra o un mal rollo para que se produzcan consecuencias imprevisibles... En Venezuela fui, cuando Chávez vivía, a un restaurante de moda de un chef español, y la calle llena de Hummers, Mercedes y Toyotas todoterreno de 100k para arriba con sus correspondientes chóferes aguardando a sus capos. Buen lugar para derramarle el vaso de cocacola a alguien eh...
 
Última edición:
Algunos no quereis entender que la gente marron ES ASI. Y nunca van a cambiar.

Hay que llevar a toda la gente de jovenlandia y comunidad latina a Africa. Un continente grande, rico y lleno de recursos, para que no se quejen. Pero quien atraviese el estrecho o el canal de suez, fulminado con mechero. Y que el resto del mundo lo tengamos blancos y chinos para vivir en paz en prosperidad
 
Yo no entiendo a la gente que viaja a países de fruta cosa tercermundista, ni siquiera por trabajo. Menos aún por ocio o a vivir permanentemente. Se les llena la boca llamándote pueblerino pero luego pasan estas cosas y todavía les pillará de sorpresa.
 
Si hubiera visto la nueva de Rambo, podría haberse replanteado su destino.
 
Si hubiera visto la nueva de Rambo, podría haberse replanteado su destino.
¿Te refieres a esa película que se filmó en España y en la que hay más actores españoles que mexicanos interpretando los personajes principales?
 
Volver