Asesinada y amada sin consentimiento la inmigrante etíope que se convirtió en el símbolo de la integración en Italia

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.189
Reputación
14.151
La historia lo tiene todo, me encanta eso de " escapó de Etiopía en 2010, después de participar en unas protestas contra la expropiación de tierras por parte de multinacionales a agricultores locales "

Indian growers help Ethiopia become world's fourth largest flower exporter

roto2 Ahora que es dominio sur-sur ya no interesa decir que los marronidos subyugan a otros marronidos e fulastres, y encima toca venir a Europa a soltar lo malas que son las coorporaciones.

Me gusta que a pesar de que el otro fuera un de la religión del amor, como los somalíes enemigos ancestrales de los etíopes, al llegar a un continente blanco no pensara en dar trabajos a blancos cristianos, sino a sus hermanos personas de color oprimidos... Son racismos sanos, y luego que si integración y ostras.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
A ver, que yo no quiero más pagapensiones de ningún tipo, peroooooo prefiero mil veces que en España haya pagapensiones como la mujer asesinada en Italia antes que los jovenlandeses que nos están invadiendo.
Pues yo prefiero a los jovenlandeses.
Me explico, me da una pena enorme destruír nuestro país permitiendo que vengan millones de jovenlandeses, que son absolutamente nocivos.
Aún así, los que decís eso es porque no habéis estado en sitios de personas de color. Los jovenlandeses crean sociedades de hez, pero los personas de color directamente destruyen todo, es el caos absoluto, no funciona ni un grifo donde hay personas de color.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.178
Reputación
46.311
No es cierto. la inmensa mayoría de los jovenlandeses si les cambiasen su estilo de vida por la de cualquier español, no lo soportarían ni una semana.
Ya sólo los habitantes de Nigeria y Etiopía, equivalen a todos los europeos.

Para que los españoles acepten ser esclavos y renunciar a vivir una vida como marca el determinismo biológico, tienen que lavar el cerebro a los niños y las niñas desde la guardería. Es el mismo proceso de adiestramiento de los animales de circo. De hecho es lo mismo.

¿ qué preferías ser : un elefante con la comida asegurada en el circo o un elefante buscando comida y enfrentándote a los retos del día a día en la selva ?

interesante reflexion.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Tenía SIDRA? La lepra del conejo oscuro? Oslafó? Oslafó después de muerta? Oslafó lefada y muerta por uno de los mejores y más valientes? Y sobre todo.... es VIOGEN?
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Asesinada y amada sin consentimiento la inmigrante etíope que se convirtió en el símbolo de la integración en Italia

Agitu Ideo Gudeta, emigrante etíope que se convirtió en Italia en símbolo de la integración, fue asesinada el martes por uno de sus trabajadores en su granja de la provincia autónoma de Trento (norte del país), donde criaba cabras que le servían para un negocio de venta de quesos, informan hoy medios locales.

El autor de los hechos, de 32 años y origen ghanés, mató a la mujer, de 42 años, a martillazos tras violarla, tal y como confesó él mismo este miércoles a la policía durante un interrogatorio, según las fuentes.

El cadáver de Gudeta fue encontrado en su dormitorio por un vecino que tenía previsto verse con ella y que decidió ir a su casa a buscarla, extrañado de que no hubiera acudido a la cita.

Gudeta escapó de Etiopía en 2010, después de participar en unas protestas contra la expropiación de tierras por parte de multinacionales a agricultores locales, que no contaba con el apoyo de las autoridades del país.

Al llegar a Italia, se estableció en la zona del Valle del Fersina, en la provincia autónoma de Trento, y utilizó unas tierras municipales que no estaban siendo usadas para instalar una finca agrícola y construir una empresa de venta de quesos y productos de cosmética.

Su negocio pronto se convirtió en un éxito y Gudeta, en un símbolo de la integración en Italia.

Los mensajes de condolencia por su muerte se suceden en todo el país y, por ejemplo, la ministra italiana de Agricultura, Teresa Bellanova, ha destacado que su historia de vida "hablaba de emigración, aceptación, integración, puesta en valor del territorio, amor por la tierra y los animales, autonomía y libertad femenina".

La política Emma Bonino también ha transmitido su pesar en las redes sociales y ha afirmado que Gudeta era "un ejemplo extraordinario para todas las mujeres refugiadas" en Italia.

---------

Hasta que no nos demos cuenta de que la integración no siempre es posible...
Si no meten la fruta cuña feminista radical revientan.

"hablaba de emigración, aceptación, integración, puesta en valor del territorio, amor por la tierra y los animales, autonomía y libertad femenina".


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.247
Puedes sacar al africano de África.
Puedes sacar África del africano a machetazos.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Otro logro de la progrhez.

Multicagarelismo en vena.