Asamblea Vivienda Digna deja 50 zapatillas en Ministerio Vivienda

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
La cuestion, bajo mi punto de vista, no es hacer lo que convenga a la mayoria (llamadme sectario si quereis), sino lo que es correcto.

La vivienda debe valer un 20 por ciento de tu sueldo, o un 30... algo logico... pero no un 70 o un 80... y si hay perjudicados con ello seran porque no han hecho bien las cosas...

No digo que haya que arrasar y dar de baja de la suscripción de la vida a todo bicho hipotecado, pero si hacer las cosas bien y que tener una hipoteca no signifique una muerte economica, y menos con 30 años por favor...
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Es escasa en relación a la demanda existente. Lo cual no quiere decir que esa demanda baje o se evapore en un momento dado. O que la oferta se dispare. Y las viviendas nuevas que están saliendo al mercado ahora se planearon hace 2-3 años.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿Se sabe por un casual la filiación política del amigo adjudicatario de la fabricación de las kelis o ke?

¿No podrían haber regalado lupas, para buscar entre la letra pequeña de los anuncios clasificados?

¿No podrían haber regalado sacos de dormir?

¿No podrían haber regalado colchonetas hinchables?

¿Y por qué no un antiespeculador de fotones portatil?



Sin duda, torpes lo son un rato...
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Yo tengo una cosa clara: si tras la explosión de la burbuja no cambian las políticas relativas a la vivienda (y si la mayoría de la población sigue siendo nuncabajista), una de dos: o me voy de este país, o me convierto en especulata (o pasapisero). En serio. Aquí, o remamos todos, o no rema nadie. ¿Que lo que está bien visto socialmente es absorber del bote y ser un "aprobetxategi"? Pues me aplicaré el cuento. Al final, tras recibir leches dialécticas por todos lados, te das cuenta de que ser un "currito" honrado te convierte poco menos que en el hazmerreír de la sociedad. Perdón por la pataleta. :o
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Plaentxiator dijo:
Yo tengo una cosa clara: si tras la explosión de la burbuja no cambian las políticas relativas a la vivienda (y si la mayoría de la población sigue siendo nuncabajista), una de dos: o me voy de este país, o me convierto en especulata (o pasapisero). :o
Si no hay empujoncito para que se legisle para impedir la especulación con la vivienda, es normal que vuelva a pasar lo mismo. Es facil disuadir fiscalmente a quienes pretenden comprar sin intención residencial. Aquí no te extrañe, que haya más de uno que haya conseguido colocarlo todo y ahora sueñe con la explosión de la burbuja, no para poder emanciparse o para poder echar a sus hijos treinta-añeros de su casa, si no para volver a subirse a la ola del proximo ciclo creciente tras el desplome.