Asamblea en Sol mañana viernes 20 a las 13:00

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Pues eso, que hoy mientras he estado en Sol han dicho por la megafonía que mañana al mediodía van a convocar una asamblea para concretar el ideario y las nuevas actuaciones en el futuro.

Yo mañana a esa hora trabajo, pero supongo que sería interesante que algún burbujista se pasase por allí y pudiese influenciar las votaciones con el manifiesto de Miss Marple consiguiendo medidas concretas para profundizar en la democracia, y no el rojerío idealista que se empieza a imponer.

Lo dejo como información.
 

Lomonossov

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
165
Reputación
104
Lugar
Madrid
Pues eso, que hoy mientras he estado en Sol han dicho por la megafonía que mañana al mediodía van a convocar una asamblea para concretar el ideario y las nuevas actuaciones en el futuro.

Yo mañana a esa hora trabajo, pero supongo que sería interesante que algún burbujista se pasase por allí y pudiese influenciar las votaciones con el manifiesto de Miss Marple consiguiendo medidas concretas para profundizar en la democracia, y no el rojerío idealista que se empieza a imponer.

Lo dejo como información.
Precisamente los "obreros" que mañana trabajamos no podemos ir a esas horas. Aún así, si habéis estado en alguna de estas asambleas en sitios como la Universidad, y sabréis que suele haber unas cuantas prima-donnas y una legión de palmeros detrás, si no eres "de los suyos" es muy probable que ni siquiera puedas abrir la boca.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Va a estar un colega que me lo va a grabar y todo. Curra de tarde cerca de allí y me ha dicho eso.

Trascribo mañana todo el tema si me lo hace llegar a mí (no estoy en Madrid ahora)


¿Le digo que intente decir algo a la asamblea?

P.D: mi amigo es periodista.
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Precisamente los "obreros" que mañana trabajamos no podemos ir a esas horas. Aún así, si habéis estado en alguna de estas asambleas en sitios como la Universidad, y sabréis que suele haber unas cuantas prima-donnas y una legión de palmeros detrás, si no eres "de los suyos" es muy probable que ni siquiera puedas abrir la boca.
Así va el tema, pura hez del Sindicato de Estudiantes de cualquier facultad de letras.
 

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.863
Reputación
6.546
Lugar
En la periferia de la galaxia
Deseo que esto no sea cierto, porque la idea de "convocar asamblea" para tal hora como las 13:00 es para darle varias docenas de collejas a alguno.


De Grappla, esto medio en serio medio en broma: si tu amigo es periodista, hazle llegar el manifiesto del foro hombre de diox :D
 
Última edición:
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Deseo que esto no sea cierto, porque la idea de "convocar asamblea" para tal hora como las 13:00 es para darle varias docenas de collejas a alguno.


De Grappla, estomedio en serio medio en broma: si tu amigo es periodista, hazle llegar el manifiesto del foro hombre de diox :D
Se le pueden poner muy simples y no quiero ponerle en un compromiso, sinceramente.

Como mucho se lo mando y le digo que lo cuele si puede como "algo que vio por ahí" porque ya te digo que no quiero que lo aprieten y tampoco que se erija en portavos del foro.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
¿Le digo que intente decir algo a la asamblea?

P.D: mi amigo es periodista.
Pues hombre, si conoce el foro, esta concienciado con las medidas que propone el manifiesto y encima tiene buena labia y el don del discurso desde luego sería positivo que lo defendiese.

Pero así en plan para hacer un favor y tal, mejor no. Si acaso que les pase una copia para que al menos lo lean.
 

Revuelta

Madmaxista
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
469
Reputación
184
No se porque no os habeis planteado ir a Sol con las consignas que os salga del regazo "trollisticamente".
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Bueno, pues si esto sigue por el camino que va, mañana será cuando pidan el voto para partidos «progr€$istas», ante el evidente peligro de que la derechona, causante de la crisis durante estos siete años de gobierno, pueda ganar las elecciones.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Mañana estaré alli como infiltrado.