Asalto a la generalitat valenciana

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.685
Reputación
33.089
Lugar
Madriz
Y los mariscadores por que empiezan las manis en Valencia?

por que es del PP?
y en Madrid? por que gobierna Esperancita?

se les ve un poco el plumero no? que estan deseando que pasen unos mesescillos para liarsela al PP y de mientras hacen test en Valencia y Madrid?
Diga usted que sí. ¿Alguien ha visto alguna manifestación, sentada o protesta de algún tipo en Andalucía, con la mayor tasa de paro y analfabetismo de Europa?

Y eso de que el país está a punto de saltar por los aires, tranquilos que ahora vienen dos madrid-barça y ya la gente se olvida de todo...
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.378
Reputación
13.619
Diga usted que sí. ¿Alguien ha visto alguna manifestación, sentada o protesta de algún tipo en Andalucía, con la mayor tasa de paro y analfabetismo de Europa?

Y eso de que el país está a punto de saltar por los aires, tranquilos que ahora vienen dos madrid-barça y ya la gente se olvida de todo...
Supongo que en esa comunidad mojaron, mojan y seguirán mojando pero bien mojado...

por eso decía que es sospechoso por donde comienzan con las manis duras.
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
¿y cuántos detenidos ha habido por la policía?

¿a cuántos les han dado un porrazo?

¿cuántos de estos 'manifestantes' han llorado por los gases lacrimógenos?

Vaya farsa.
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Hace un par de dias fui a repostar a Murcia que me pilla al ladito, porque han subido el combustible unos 4.5-5 segun que zonas, se quedaron de piedra cuando les dije la subida los murcianos, hoy se van a manifestar en muchos colegios los funcionarios, ahora no habrán interínos, osea, cuando un profesor enferme o coja baja, esa clase no se dá y punto pelota, así lo leí yo en una carta recibida ayer, :S:S
Eso ya ocurre; en Valencia hay clases que no tienen profesor hasta bien entrado noviembre y sustituciones que tardan más de 2 meses en cubrirse. Los padres, mientrastanto, contándose los bemoles que tienen.
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.481
Reputación
6.726
uy..pues en canal nou no han dicho nada??!!


sera verdá?
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
¡Oh Dios mío! ¡son marisqueros hambrientos con panes bajo el brazo en busca de buena chacina hispánica!, dicen que a falta de marisco, bueno es el chorizo (¿o eran pan y tortas?).

En cualquier caso, a esos "sindicalistas",

que les den por ojo ciego.

Se les han adelantado.