Asi esQue PUTA verguenza de gobierno, mientras el chalet de la guarra y la rata coletarra 40 guardiaciviles protegiendo a sus larvas
Pues el mismo que le van a montar al jefe de ese puesto y a quien estuviera a cargo de la seguridad.
Se los van a follar vivos.
Lo mas ironico es que estos sono los que controlan tus armas cuando las de ellos las tienen descontroladas. El unico pais de Europa en el que las armas de civiles las controla un cuerpo militar que ademas son ellos los que legislan sobre el tema. ¿ y lo de la separacion de poderes?Si a mí me robasen mis armas menudo lío me montarían.
Armeros homologados ocultos, alarma conectada a CR, varias capas de seguridad física y electrónica, discreción en mi entorno sobre mi colección de hierros...
...y en parte para evitar el temido robo.
Y ahora van y los GC mismos se las dejan robar.
Pues para hacerse pasar por GC y robar a civiles.Para que quiere alguien uniformes de GC?
Parece mas un robo absurdo sin planificar.
Como estos, luego les parece mal que les pidas el carnet profesionalPues para hacerse pasar por GC y robar a civiles.
Estas cosas no sólo pasan en España.
Hezpaña=chiste malo.
No solo nos hemos quedado sin submarinos en la armada, sino que a los picoletos les mangan las cosas de caballerear, todo en el mismo dia.
¿Qué te hace pensar que esta noticia va a trascender fuera de España? ¿Tú te enteraste cuando al Royal Australian Navy le robaron pistolas y escopetas de un barco de guerra hace unos años? Pues eso. Estas cosas ocurren en cualquier sitio.Estoy seguro que en otros países se descojonan con las noticias que les llegan desde España.
Me refiero a todas las noticias en general.Estas cosas no sólo pasan en España.
¿Qué te hace pensar que esta noticia va a trascender fuera de España? ¿Tú te enteraste cuando al Royal Australian Navy le robaron pistolas y escopetas de un barco de guerra hace unos años? Pues eso. Estas cosas ocurren en cualquier sitio.