Asaderos y neogocios de comida preparada con el ass on fire:Probamos los nueve platos inéditos del ‘Listo para comer’ de Mercadona por 44€: esta es la

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
pero donde se ponga una rostisseria o comida para llevar de toda la vida, que se quite esa hez. eso es para currelas o hambrientos que les pilla cerca para un apaño. tampoco es tan barato, de hecho son los mismos platos que venden envasados en su nevera.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.900
Reputación
30.093
Lugar
Barcelona
Pensaba leermelo entero, pero cuando la publicidad ya era exagerada lo he tenido que dejar. Y su padre cocinero diciendo lo buenos que son los platos claro xD:

"Sólo he tardado 20 minutos desde que entré hasta que salí con mi comida lista para comer."

Todo un logro, "solo" 20 minutos. Sigues leyendo esperando que sea sarcasmo, pero no, es evidente que es un publirreportaje para ensalzar a Mercadona (y posiblemente pagado por este) Y a "solo" seis euros el plato....el pollo sin patatas (medio pollo pone, más bien pequeño pues) y como se ve en la foto que parece ligeramente pasado de hacer, 4 euros. Al lado de mi casa, comida para llevar que tardas un minuto en recoger, 6 euros dos platos, bebida y postre. Un gran apaño para quien no sabe cocinar, cuando luego muchos de los platos son un bocadillo de jamón o pollo y costillas. No hay que saber cocinar para un bocadillo de ese tipo o para poner a asar un trozo de pollo o unas costillas, un poco de aceite, unas especias y tienes la comida. Que evidentemente la idea es no cocinar en estos casos, pero lo pinta como si fuesen platos muy elaborados, cuando la mayoría de estos son fáciles de hacer incluso sin saber cocinar.

En cualquier casa para llevar tienes el plato más barato que esos que ha puesto como gran logro del Mercadona y seguramente más recientes y caseros.
 
Última edición:

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.570
verduras y pescados otra ventaja que tiene mercadona sobre otros.

Mercadona es como amazon acaparara el mercado el solo por esos precios
Esos precios? Pero tu sabes comprar?
Por los 44€ que se ha gastado ese poco culto en comprar hez precocinada, veneno puro, yo como una semana(tengo huerta eso si), mucho más sano.
Lo más gracioso es que os creéis que comprando en Mercadona y Amazon ahorráis, no me extraña que tengamos tanta miseria en España como tanto analfabeto económico que se cree el lobo de Wall Street.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.555
Yo pasó de probarlo, prefiero cocinar tranquilo en mi casa que se come mejor
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.606
Reputación
8.208
6 Euros el plato....y en imagenes da repelus.

Para mi gusto caro, menos mal que se cocinar, somos 3 en mis casa y salimos a unos 10 euros/dia los 3 desayuno/comida/cena. (350€ mes incluyendo limpieza)

Pero las neomujeres/hombre alienados sin tiempo para nada, salvo para el netflix/internet prefieren jorobar la cartera y la salud antes de aprender a ser autonomos, mejor subcontrato la cocina como las empresas....
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
6 Euros el plato....y en imagenes da repelus.

Para mi gusto caro, menos mal que se cocinar, somos 3 en mis casa y salimos a unos 10 euros/dia los 3 desayuno/comida/cena. (350€ mes incluyendo limpieza)

Pero las neomujeres/hombre alienados sin tiempo para nada, salvo para el netflix/internet prefieren jorobar la cartera y la salud antes de aprender a ser autonomos, mejor subcontrato la cocina como las empresas....
Es verdad que la comida preparada es casi siempre mala, o muy mala. Además tiene extra de aditivos para que no críe hongos o bacterias y darle más sabor.

Pero los de Mercadona han sabido ver muy bien el nicho de mercado por lo que tú dices: la gente cada vez dedica menos tiempo a cocinar. Estamos ya a nivel del Reino Unido. El arte culinario casero se va a perder completamente. Por eso venden comida preparada: los jóvenes ni locos se meten en una cocina a dedicar media o una hora a hacer uno o dos platos exquisitos. Yatecomos, Comida online a domicilio y comida preparada en tienda venden cada vez más.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.372
Reputación
20.469
si me mudo buscare que la casa tenga un Mercadona cerca aunque me rechazaron en la entrevista los fulastres.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.413
Reputación
3.841
Lugar
Madriz
6 Euros el plato....y en imagenes da repelus.

Para mi gusto caro, menos mal que se cocinar, somos 3 en mis casa y salimos a unos 10 euros/dia los 3 desayuno/comida/cena. (350€ mes incluyendo limpieza)

Pero las neomujeres/hombre alienados sin tiempo para nada, salvo para el netflix/internet prefieren jorobar la cartera y la salud antes de aprender a ser autonomos, mejor subcontrato la cocina como las empresas....
3 personas 350 euros al mes comiendo carne pescado verdura y fruta fresca? Es decir comiendo bien y sano? Y encima todo todo lo de limpieza incluido dice.

No me lo creo, no se toma usted un vino? Ni unas doradas o lubinas? Ternera la cata? Frutos secos? Jamón?

Si eso es verdad está a base de guisos y cinta de lomo a la plancha todo el mes y comiendo como pajaritos, muchos hidratos seguro.