Artur Mas insta a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Hay muchas empresas con residencia en españa, que sus accionistas mayoritarios son catalanes. Que a lo mejor hacéis biocot a un producto catalán y terminaís comprando un producto extremeño participado en su mayoría por catalanes.

Cuando aclaréis lo del boicot nos lo decís. El boicot que hicistéis al cava catalán, os salió el tiro por la culata. Ahora, freixenet y codorniu facturan un 20% más en el extranjero que antes del boicot. Y los españoles al cabo de un tiempo volvieron a comprar cava catalán como antes.
La calidad es la calidad, y uno siempre acaba comprando lo que mejor le sale a nivel calidad-precio.

Lo demás son tonterias

Mientras el IVA, el impuesto de sociedades y los empleos se queden en España me dan igual los accionistas:D

Lo del cava no te lo crees ni tu, esa basura no se puede beber y la gente ha dejado de comprarla a saco. Ninguno de mis amigos bebe cava, por ejemplo, y son muchos:XX:
Y te voy a decir una cosa, a mucha gente, que compramos una botella de champan al año, nos da igual pagar 6 euros por una botella de esa hez, que 16 que 36.:D

No te molestes en responder, en??:rolleye:
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Hombre, razon tienes en los accionariados. Es dificil saber el destino final de los beneficios, si bien existe un destino que no es en forma de beneficios, mas bien en forma de carga laboral y salarios que si es identificable en funciond e donde se encuentre la fabrica.

Ahora bien, que me hables de calidad en el cava.... pues sinceramente. Es una burda, mala y ordinaria copia del champan frances.

En mi casa nunca se ha tomado cava porque es como tomar Don Simon. No compro cava no porque sea catalan, sino porque la unica utilidad que le encuentro es para acuchillar el parquet.

Esto me hizo gracia, que macho cabrío jajajaja (acuchillar el parquet)....os aconsejo Sidra el Gaitero, ademas la botella barata, la de 0,60 es una opcion muy lonchafinista y natural.

Ni siquiera atento contra las amistades regalando las botellas que mandan con las cestas de navidad. Simplemente las tiro y punto.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Esta mañana ha muerto el disco duro de mi otro ordenador. Se agradecida si algún forero podría decirme dónde se compra un disco duro catalán. 8:
 
Última edición:

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Mas dejate de envolver en banderas,tu unica bandera es la del dinero o sea: la de los que sirves,es decir a los ricos catalanes,y el que no quiera verlo se esta engañando.