Artur Mas [Hilo oficial]

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Se me ha ocurrido la idea de tener un hilo para cada político en particular, así podríamos hacerles un seguimiento mas personalizado y ver como van evolucionando y en los marrones que se van metiendo. Empiezo con su entrada de wiki


Artur Mas Gavarró (Barcelona, 31 de enero de 1956) es un político español de ideología liberal catalanista, presidente de la federación de Convergència i Unió, secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya Entre el 17 de enero de 2001 y el 18 de diciembre de 2003 ocupó el cargo de primer consejero de la Generalidad de Cataluña.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Artur Mas ha sido concejal del Ayuntamiento de Barcelona (1987-1995) y es diputado en el Parlamento de Cataluña desde 1995.

Ese mismo año fue nombrado consejero de Política Territorial y Obras Públicas del Gobierno de Jordi Pujol, cargo que ocupó hasta 1997, cuando fue nombrado consejero de Economía y Finanzas...
Artur Mas - Wikipedia, la enciclopedia libre


Y ya la primera en la frente... El Mundo acusa al padre de Mas de evadir impuestos
El Mundo acusa al padre de Mas de evadir impuestos - Noticias Política - e-notícies
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.970
Reputación
77.511
Lugar
Estación Espacial Internacional
El pijo de CIU que terminará de quebrar la quebrada Cataluña.

No le ha tocado ninguna lotería ganando con tantos votos, más bien al contrario. A partir de ahora, debido a las deudas, su cabeza pende de un hilo.