Artículo de profesor emérito de Química y Ciencias en revista médica USA: "LOS TESTS DE VIH NO SON T

Kaczynski

Baneado
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
296
Reputación
295
Puede usted enlazarme pruebas primarias de la existencia de los neutrinos, el Boson de Higgs o Alfa Centauri?
Que casualidad que desde que banearon a varios multis de Glaster ahora vengas tu con mucha actividad foril, ¿será que Glaster se ha quedao sin multis? quedando solo el de "Tales". Pues ya esta tardando querido líder en anunciar tu baneo.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Que casualidad que desde que banearon a varios multis de Glaster ahora vengas tu con mucha actividad foril, ¿será que Glaster se ha quedao sin multis? quedando solo el de "Tales". Pues ya esta tardando querido líder en anunciar tu baneo.
Mucha actividad foril? de que cachopo hablas?


Menos mal que eres un trol; si no la enorme cantidad de taras que pareces llevar por el modo en el que escribes me entristeceria.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.732
Puede usted enlazarme pruebas primarias de la existencia de los neutrinos, el Boson de Higgs o Alfa Centauri?
No sigo temas de física subatómica.

Alfa Centauri se ve con prismáticos, según tengo entendido.

¿Puede usted elaborar el or qué de su pregunta?
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.282
Reputación
43.557
Lugar
Ser
AYN RANDiano2 dijo:
No sigo temas de física subatómica.
Pues ya te digo yo que el fraude del SIDA se queda corto comparado con el fraude que tienen montado en Física desde que llegó Einstein y su "mundo cuatridimensional de paradojas múltiples".

Te recomiendo el libro Aethro-kinematics de Steven Rado.

Aethro-kinematics: Steven Rado: 9780966757101: Amazon.com: Books

Si te quieres adentrar más en la madriguera infórmate sobre la teoría de la tierra en expansión y el fraude de la teoría tectónica de placas. Te recomiendo el libro de James Maxlow, "Terra non Firma Earth: Plate Tectonics is a Myth".

El fraude está por todos lados, como no puede ser de otra manera con tanto ignorante por el mundo.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.732
Pues ya te digo yo que el fraude del SIDA se queda corto comparado con el fraude que tienen montado en Física desde que llegó Einstein y su "mundo cuatridimensional de paradojas múltiples"
Me he vuelto muy escéptico con todo la "ciencia avanzada" que no ha hecho algo COMPROBABLE.

Me hablan de agujeros personas de color, "materia oscura", "supercuerdas"...y me pregunto siempre: ¿Cómo narices FALSA esta gente estas hipótesis?

Si no se puede falsar algo Popperianamente, es que no es Ciencia.
 

Epico

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
92
Reputación
109
Me he vuelto muy escéptico con todo la "ciencia avanzada" que no ha hecho algo COMPROBABLE.

Me hablan de agujeros personas de color, "materia oscura", "supercuerdas"...y me pregunto siempre: ¿Cómo narices FALSA esta gente estas hipótesis?

Si no se puede falsar algo Popperianamente, es que no es Ciencia.
Respecto al tema que dices te hago un spoiler y te digo lo que viene a ser la fisica teorica y su demostrabilidad:

En realidad como casi siempre el problema viene de los medios de comunicación que cuenta lo que les da la gana sin un asesoramiento cientifico quedandose en lo "esoterico" y llamativo.

En realidad la fisica teorica es solo la base para desarrollar la fisica practica/ingenierias etc, a groso modo y teniendo en cuenta que soy aficionado y no profesional:

Los agujeros personas de color se demuestran teóricamente cuando en la formula correspondiente pones un radio ínfimo en una masa brutalmente sobredimensionada, eso crea una peculiaridad respecto de los valores en tiempo y en espacio. Seria algo así a calcular un limite, lo que lleva a situaciones que no se comprenden, luego en base a eso y observaciones de astrofisica se ponen en en contexto...de lo cual salen otras teorias y calculos. Pero esos calculos nos indicaran como responderá una galaxia proxima a ese agujero oscuro (generalmetne por algo tan simple como doppler) y si lo visualizado cuadra matematicamente con lo teorico, podemos presuponer que en el punto X hay un agujero oscuro.

Lo de las cuerdas y supercuerdas es un poco mas "de coña" conozco físicos teóricos que trabajan en cuerdas y dicen "solo utilizo 8 dimensiones", por eso hay teorias de cuerdas tipo 1, tipo 2 etc...
Respecto a la importancia de esta teoria, es por que se relaciona con una formula matematica en concreto (no recuerdo cual es disculpame, puede ser la de la composicion atomica, hace mucho que lo vi y no recuerdo como buscarlo)...como cuadra de una forma redonda y perfecta se le da cierta importancia, el problema de las cuerdas es que se habla de unos niveles subatomicos tan infimos que es imposible demostrar con la tecnologia actual, pero eso no significa que cumpla con unos preceptos matematicos totalmente cientificos y comprobables, hasta que la ciencia no avance para demostrarlo en lo practico tampoco se puede decir que es acientifico.

La materia oscura es un concepto teorico que se ha desarrollado en base a el estudio del enfriamiento de la materia convencional y el universo asi como la interacción gravitatoria de grandes masas de materia que vagan por el universo (galaxias etc), de este tema se menos aun y no se en que punto está hoy por hoy, pero si es cierto que si lo estudian es por que cuadra de una manera matematica.

Con todo esto quiero decir una cosa, esto son matematicas basadas en las leyes fisicas que se conocen en este mismo momento, estas hipotesis son matematicamente correctas, por lo tanto no se pueden falsear propperianamente porque se basan en calculos matematicos y si la "cuenta sale" ese calculo es valido es decir cientifico, ..otra cosa es la practica. Cuando una teoria se la estresa matematicamente y nadie la rebate, si la tecnologia lo permite, se intenta demostrar y ahi es donde se valida, si los calculos cuadran la teoria es valida y esta demostrada.

La gracia de esto es que si matematicamente salen los calculos y practicamente surge otra cosa, ves donde esta la variante, a partir de ahi desarrollas otras teorías y haces un avance, cuando buscaban el boson de higs...buscaban el boson de higs, pero no sabian que es lo que iban a encontrar, eso si, en base a eso pueden avanzar y hacer otras suposiciones matematicas.

Propper se puede aplicar para pseudociencias o cosas no exactas e incluso para variables humanas (psicoanalisis por ej), pero no cuando la matematica cuadra, aplicarlo al punto 2 (fisica practica) sin tener encuenta el punto 1 (matematica) es un error.

Mira, un ejemplo, de la cuantica se sabe mas bien poco, pero a traves de las matematicas estadisticas y la fisica se pueden hacer modelos que al aplicarlo a la realidad se obtienen resultados validos/utilies para ciertas cosas como laseres, fisica nuclear, incluso radiografias entre otras muchas:

Una explicacion de la cuantica:
https://www.youtube.com/watch?v=wj_BaHRtipw

Se demostró el entrelazamiento cuantico
https://universodoppler.wordpress.c...de-fotones-a-traves-del-espacio-y-del-tiempo/

A raiz de los experimentos del cern se ha avanzado en tomografias, superconductores y radiografias, sin tener que ver directamente con los estudios originales.

Si quieres mas info, puedo buscar, pero yo creo que la moto no nos la venden ahi, esa rama de la ciencia no es tan rentable como la medicina o la biologia.

Respecto al articulo, ya conozco 4 medicos en persona que no conocen que exista una rama de Disidentes del SIDA, y mucho menos que en esa rama existan premios nobeles, eso si...todos ellos se sorprenden al leer las incoherencias del SIDA, es mas hasta leerlo ni se habian planteado que esa teoria hace aguas por todos lados.

Me parece extremadamente importante que un profesional en la materia conozca todos los puntos de vista y se forme en todos ellos ya que de otra manera se comportaran como ganado tirando todos por el mismo pasillo, es decir nunca van a salir de ese ciclo.
 

naranjero

Forero Paco Demier
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
60
Reputación
46
Y es totalmente cierto: Los "Tests de VIH" no son tales.

Ante todo el artículo alojado en la revista médica:



http://www.jpands.org/vol15no1/bauer.pdf

Oh, vaya, parece que los "Negacionistas del SIDA" no somos simplemente unos chiflados. Resulta que una revista médica publica un artículo de un profesor universitario retirado demoliendo la piedra angular del TimoSIDA (que los "VIH+" están "infectados por el VIH").
La Journal of American Physicians and Surgeons no está considerada una revista médica peer-rewied. Ni siquiera figura en las bases de datos científicas importantes. De hecho está considerada como una publicación magufa (en inglés, quack) a la que absolutamente nadie en el mundo de la ciencia prestaría atención en el caso de conocer su existencia.

La entidad que la publica, la Association of American Physicians and Surgeons es una organización de ultraderechistas chiflados contraria al aborto, las banderillas, la seguridad social e incluso a los condones y demás métodos de control de la natalidad. Entre otras cosas afirman que el aborto provoca cáncer de mama o que el presidente Obama utilizaba control mental neuroingüístico en sus mítines para manipular al electorado.

El señor Ayn Randiano suele clamar, a quién le lleva la contraria, por evidencias primarias y con base científica.

Bonito ejemplo da usted apoyando sus afirmaciones en una publicación de risa de una banda de esquizofrénicos relacionados con cualquier cosa que usted quiera menos con la CIENCIA.

Por cierto, que el señor Henry H. Bauer, por muy químico jubilado que sea, es otro chiflado dedicado en la actualidad a defender la existencia del monstruo del lago Ness (tiene varios libros publicados) y atacar a los gayses, a los que llama enfermos alicaídos y para los que solicita se elimine legalmente su libertad de expresión.

Llamar a todo este circo MAGUFOLANDIA se queda corto.

¿Alguna otra "evidencia primaria", señor Ayn Randiano?
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
¿Alguna otra "evidencia primaria", señor Ayn Randiano?
Aquí hay docenas de referencias a "fuentes científicas primarias" pero, como no podía ser de otra forma, todas contradictorias con las afirmaciones de los negacionistas como AynRandiano:

The Evidence That HIV Causes AIDS

Lo suyo sería que Ayn Randiano estudiara ese artículo con todas sus referencias y lo refutara.

Y por refutar no me refiero a responder ignorando el texto y simplemente planteando preguntas y más preguntas respecto al significado de términos como "SIDA", "VIH", "bichito", o lo que se le ocurra para mantener el debate en un plano meramente semántico y dialéctico.

Me refiero a ir, párrafo por párrafo, explicando con datos concretos en qué se equivocan y por qué interpretan mal la "evidencia primaria" que citan o por qué esa evidencia está manipulada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.910
Reputación
623.732
Aquí hay docenas de referencias a "fuentes científicas primarias" pero, como no podía ser de otra forma, todas contradictorias con las afirmaciones de los negacionistas como AynRandiano:

The Evidence That HIV Causes AIDS

Me refiero a ir, párrafo por párrafo, explicando con datos concretos en qué se equivocan y por qué interpretan mal la "evidencia primaria" que citan o por qué esa evidencia está manipulada.
With regard to postulate #1, numerous studies from around the world show that virtually all AIDS patients are HIV-seropositive; that is they carry antibodies that indicate HIV infection
No hay prueba alguna de que los "VIH+" tengan "VIH".

Los mismos tests le confiesan en sus prospectos de que se PRESUME que los "VIH+" tienen "VIH", pero no hay prueba alguna al respecto.

Prospecto de mierdo-test de "VIH" alojado por el CDC:



El mierdo test confiesa que se PRESUME que el ser "VIH+" supone tener "VIH":



No hay prueba alguna de esta PRESUNCIÓN que dura ya 30 años.

Si disiente preséntela.
 
Última edición:

Stiftung

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
877
Reputación
1.248
Página 7 ,primer párrafo

Detection of antibodies to HIV-1 does not constitute a diagnosis
of Acquired Immune Deficiency Syndrome (AIDS). A NEGATIVE
BLOT is not a guarantee that the causative agent for AIDS is
not present. Although a blot POSITIVE for antibodies to HIV-1
indicates infection with the bichito, a diagnosis of AIDS can only
be made clinically if a person meets the case definition of AIDS
established by the Center for Disease Control (USA), the World
Health Organization or other relevant authorities.

Página 7, final del segundo párrafo

.... Most blots with POSITIVE results will have
other viral specific bands present.

Referencias
3. J. Schupbach, M. Popovic, R. V. Gilden. M.A. Gonda, M. G.
Sarngadharan and R. C. Gallo. 1984. Serological Analysis
of a subgroup of Human T-Lymphotropic retroviruses
(HTLV-III) associated with AIDS. Science 224, 503-505.
4. M. G. Sarngadharan, M. Popovic, L. Bruch, J. Schupbach
and R. C. Gallo. 1984. Antibodies reactive with human TLymphotropic
retroviruses (HTLV-III) in the serum of patients
with AIDS. Science 224, 506-608

Estos papers fueron causa en el juicio contra Gallo
U.S. Drops Misconduct Case Against an AIDS Researcher - NYTimes.com

http://www.diagnostictechnology.com.au/persistent/catalogue_files/products/MPBio-HIV-p.pdf
 
Última edición: