Artículo de Cosmpolitan: ¿Por qué cada vez más mujeres se quedan solteras?

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Cada vez mas tias superficiales despreciando a Betas, que creen que si no tienen a Brad Pitt, prefieren los gatos. Y cada vez mas bolleras
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.811
Reputación
25.717
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Jijijijijiji.
Bueno, solo se duerme mejor, es cierto, el otro no te molesta.
Y por supuesto te estresas menos por no discutir, salvo que discutas con el gato.
Bueno, y lo bien que duermen cuando después de llorar varias horas se agotan. Mucho mejor que un tío ahí roncando.

Yo ronco como un puerco loco y mi mujer duerme como una bendita, mucho mejor que cuando estaba sola, dicho por ella.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.724
Reputación
35.250
¿Disminuye el estrés?

Una mujer sin novio a los 4 días se está volviendo loca.
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.551
Reputación
3.066
Al artículo se le olvida que cada vez más hombres no están dispuestos a aguantar a ninguna petarda. Ni arriesgarse a una viogen. O a un divorcio y que se lo quede todo ella. En ese sentido, creo que aún falta camino por recorrer, pero nosotros estamos espabilando también.

Tenemos que ser más como ellas, mirar bien su estatus social, de qué trabaja y qué expectativas de futuro tiene. Y tener la liana preparada. Nosotros somos muy pardillos aún...
 
Última edición:

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.100
Reputación
12.883
Lugar
Barcelona, Catalunya.
A ver, la mujer es débil por naturaleza y por consiguiente manipulable; les llenan la cabeza con el rollo de la independencia económica y mil hezs de esas y se lo creen y todo por alcanzar el poder, si, esos que les llenan la cabeza son los políticos. luego a ver quien aguanta a una mujer que vive en un munro irreal, cansada de trabajar 8, 10 horas diarias por una hez de sueldo. Si, acaban solas porque no las aguanta ni dios.
Fin.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.445
Reputación
10.523
No existe ningún palillero esclavizador. Es solo que el concepto de "trabajo" que tenemos ahora es diferente al que tenían antes nuestros abuelos.

Antes, trabajar consistía en levantarse temprano para ir a pasar frío al campo o en trabajos odiosos al aire libre.

Ahora, trabajar consiste en estar encerrada en una oficina con Internet, Wasap, facebook, aire acondicionado, máquina del café,... Ideal para charlar con las amigas, como se hacía antiguamente en el mercado.

Por eso les gusta tanto "trabajar", pero pasan como de la hez de trabajos como fontanero, albañil, agricultor, etc.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.319
Reputación
81.175
Lugar
楽園
Por otra parte, Inés (31), hace una reflexión sobre su soltería: "no es que sea una decisión, es mi situación. Hace tiempo, el hecho de que todas mis amigas (vivo en un pueblo de Girona) se estuvieran emparejando e incluso casando, llegó a generarme ansiedad, pero mi psicóloga me ayudó a ver el gran error que estaba cometiendo conmigo. La situación de cada uno no tiene por qué afectarme, lo importante es estar bien emocionalmente y no pensar que tener pareja es la solución a mis problemas. Me costó, eh, pero ahora no me asusta si no conecto con nadie y nadie conecta conmigo nunca. Y lo digo en serio. Tengo la capacidad de pensar en un futuro sola (que no estoy sola, pero vaya). Tengo un trabajo brutal y un círculo de gente muy nutritivo, ¿'pa' qué más?".
Pues, siendo del gremio, he de decir que la psicologa no tiene porque haber hecho mal su trabajo.

El trabajo de un psicólogo no es sacar a la gente de su matrix particular, es ayudarles con su salud mental.

A modo de ejemplo, yo soy ateo, pero si un paciente me dice que rezar a la virgen le ayuda en su problema, no tengo porque convencerle de que eso es una pérdida de tiempo.

A mi me viene alguien asi, y la prioridad es que deje de angustiarle su situación, despues si eso ya se trabaja en la medida de lo que se pueda y el paciente quiera, la posibilidad de hacer cambios para lograr tener pareja, pero siempre sin la presión de que no tenerla seria un desastre.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.122
Reputación
99.461
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Living alone and antidepressant medication use: a prospective study in a working-age population

Results
Participants living alone had a 1.81-fold (CI = 1.46-2.23) higher purchase rate of antidepressants during the amow-up period than those who did not live alone. Adjustment for sociodemographic factors attenuated this association by 21% (adjusted OR = 1.64, CI = 1.32-2.05). The corresponding attenuation was 12% after adjustment for psychosocial factors (adjusted OR = 1.71, CI = 1.38-2.11) and 9% after adjustment for health behaviors (adjusted OR = 1.74, CI = 1.41-2.14). Gender-stratified analyses showed that in women the greatest attenuation was related to sociodemographic factors and in men to psychosocial factors.
............
Our findings are in line with previous reports suggesting that single people suffer from ill health due to material and socioeconomic disadvantages [19, 21]. In our study, urban living, poor housing conditions, and rental living contributed to the association between living alone and antidepressant use. Their effect was more pronounced in women than men.