ARTICULACIONES de hez

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
Deja de correr, muévete más y monta en bici en esa historia

La fórmula de 1h diaria de ejercicio intenso (con baja actividad física el resto de horas) produce un metabolismo alterado y cartílagos desgastados.

Igualmente los entrenamientos de élite destrozan la salud. LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE ESTÁN DERROIDOS POR DENTRO

Tu organismo se vuelve loco si pasas súbitamente de estar sentado en la doritocueva absorto en la pantalla a... perseguir gacelas mientras respiras NOx, aromáticos policíclicos, orines de perro, etc Las rodillas y pies tienen que amortiguar SOBRE ASFALTO tus 90 kilos de sebo cíclicamente. Podrías modelizarlo en un ensayo de laboratorio con martillazos sobre el cartílago.

Funciona mejor realizar actividades físicas ligeras a lo largo de día, con breves momentos de explosión ATP empujando el taladro con el hombro.
 

havaskal

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
268
Reputación
416
Pero que puñetero estulto inculto pueblerino de pueblo eres me gusta la fruta.

1. No tienes NADA, ni reuma ni ninguna enfermedad
2. Estás rellenito
3. Tienes todos los típicos dolores de un señor de casi 40 años que no hace deporte, está rellenito, fuma y se pasa el día en el ordenador sentado en una silla
4. La postura sentada frente al ordenador te causa todos esos dolores y más, aún te faltan por llegar nuevos problemas de cuello, muñeca, etc
5. Trasnochar y tener el horario invertido multiplica por mil los dolores y agotamiento muscular, de tendones y de todo
6. La ansiedad que tú tienes es una enfermedad que agota totalmente el cuerpo, músculos, tendones, articulaciones
7. La gente que no trabaja y no se mueve apenas multiplica por mil esos problemas
8. Eres lgtb y te metes puños de goma por el trastero que te afectan a la columna y el sistema nervioso

Así que sumas todos los puntos posibles, viejo, rellenito, fumador, ordenador sentado 24x7x365, ansiedad, sueño invertido, etc.

¿Solución? Camina todos los días 6 km y ve al gimnasio a hacer pesas, si tienes lesiones cambias de ejercicio y pones menos peso.

No pierdas el tiempo y el dinero yendo al médico. Mientras uses el ordenador sentado con el codo en esa postura y pases más de 20 minutos al día vas a estar dolido de todo el cuerpo.
 

havaskal

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
268
Reputación
416
Deja de correr, muévete más y monta en bici en esa historia

La fórmula de 1h diaria de ejercicio intenso (con baja actividad física el resto de horas) produce un metabolismo alterado y cartílagos desgastados.

Igualmente los entrenamientos de élite destrozan la salud. LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE ESTÁN DERROIDOS POR DENTRO

Tu organismo se vuelve loco si pasas súbitamente de estar sentado en la doritocueva absorto en la pantalla a... perseguir gacelas mientras respiras NOx, aromáticos policíclicos, orines de perro, etc Las rodillas y pies tienen que amortiguar SOBRE ASFALTO tus 90 kilos de sebo cíclicamente. Podrías modelizarlo en un ensayo de laboratorio con martillazos sobre el cartílago.

Funciona mejor realizar actividades físicas ligeras a lo largo de día, con breves momentos de explosión ATP empujando el taladro con el hombro.
Pero qué badulaques sois los que vais de entendidos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu madre.

¿Y que narices quieres que haga entonces si te parece malísimo hacer 1 hora ddiaria de ejercicio intenso y baja actividad el resto de horas, augusto?

¿Qué tiene que hacer, ejercicio suave 24 horas diarias?

No sé cómo os dejan votar a los badulaques. Repetís todos las mismas tonterías. Si hace deporte malo, si no también, si lo hace suave no sirve para nada, si lo hace fuerte también. Eres un puñetero majadero que solo has escrito chorradas para dártelas de entendido. ATP empujando el taladro con el hombro dice el iluso. La madre que te parió.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.339
Reputación
47.484
Pero qué badulaques sois los que vais de entendidos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu madre.

¿Y que narices quieres que haga entonces si te parece malísimo hacer 1 hora ddiaria de ejercicio intenso y baja actividad el resto de horas, augusto?

¿Qué tiene que hacer, ejercicio suave 24 horas diarias?

No sé cómo os dejan votar a los badulaques. Repetís todos las mismas tonterías. Si hace deporte malo, si no también, si lo hace suave no sirve para nada, si lo hace fuerte también. Eres un puñetero majadero que solo has escrito chorradas para dártelas de entendido. ATP empujando el taladro con el hombro dice el iluso. La madre que te parió.

Correr es una hez, aquí y en Pekín.
Si quieres destrozarte las rodillas allá tú. Yo nado en el mar y monto en bici. Apañado


Eres una gaia de ciudad con vida sedentaria.
Y te enfadas porque no se te ocurre realizar actividades físicas de utilidad. Bah! Pues tira, apuntate al "ggym" para subir fotitos.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
jorobar pero quereis meter a los puñeteros troles al ignore?

PD: No peso 90 kg sunormal
El correr lo voy a dejar, pq me conto un reumatologo hace tiempo que hay infinidad de tios jovens literalmente destozados que acabaran en silla de ruedas antes de los 60 y yo paso. Pero andar NO VALE DE ABSOLUTAMENTE NADA. Para que te circule un poco la sangre vale, pero para quemar calorias no vale una hez

Cuando pueda me comprare una bici de esar en casa, epro tampoco tengo claro que eso no sea malo para la rodilla

Lo que mas me preocupa es lo de los brazos que no puedo levanta preso, sobre todo lo de la fruta muñeca, vaya fruta hez no poder ponerse tocho
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
En el gaiazon ese no voy a comprar nada jamas. Cueston de principios.

Aparte, antes que comprarse hezs raras sin sentido, habria que saber el motivo de los dolores, No tengo ni fruta idae por que es, nunca me habia pasado. Lo del codo derecho al hacer press si, por eso nunca me han gustao ni las hez de las flexiones ni hacer pecho, porque me hacia daño en codos. Pero esto de la muñeca es nuevo. Y me toca los narices, este verano que me habia vuelto a poner medio fuerte y ya todo ala hez

Y encima ahora que empieza el frio, mas horas en casa, sin correr, sin gim., a criar pancheta me cachis. Un puñetero CUATERBAC no puede consentir eso