Artemisa según Netflix

Lerhit

Himbersor
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
1.707
Reputación
3.066
Lugar
okinawa
Occidente tiene que ser plural ergo tiene que tener "personas de color".

Hasta en la sopa.

Estamos inmersos en la "neցrofilia" o "marronizaciónfilia".

¿Por qué aceptar y desear esos problemas?. ¿Qué beneficio aportan al individuo de a pie?.

El único beneficio que aporta es para alguien que quiere unificar a la humanidad, para así dirigirla bajo un gobierno mundial. Eso si, la ostra nos la comemos nosotros.

Todo nuestro discurso está orientado a la lucha de colectivos, marginaciones varias, hipersensibilidades raciales y para colmo nos meten la hipersensibilidad de colectivos en base al sesso.

Pues no me interesa. Me interesa mas hablar de viabilidad económica, ser competitivos como nación, la industria y un largo etcétera.

No veo porque diantres los Europeos ahora tenemos que dar respuesta a la armonía y convivencia de la humanidad en su conjunto en clave étnica o cultural.

¡Ciudadanos de Europa, la evolución ha diversificado a la especie, solucionenlo.
!

Menudo papelón que nos ha caído de repente.

Así expuesto, lo que me pide el cuerpo es mandar esta enfermedad a tomar por trastero.

Que solucionen los problemas derivados de la biodiversidad en China, en Senegal o su fruta casa. Pero a mi que me dejen en paz.

---------------------------------------------------------

Pues esa corriente "progresista" en la industria del entretenimiento muestra esa sensibilidad en toda producción.

Nuestra narrativa y sus formas siempre han cumplido una doble función, lúdico y didáctica.

Hace tiempo que lo didáctico prevalece sobre lo lúdico en este ámbito.

Es decir, "personas de color hasta en la sopa". personas de color por todas partes.

----------------------------------------------------------------

Desde luego el ser humano es el mono loco. Ya que todo esto es una locura.


 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
todo er mundo save o ddeberia saber que el nezfliiss es de los juden....obviamente sacan personas de color por todos lados y siempre buenos,listos,simpaticos,,,
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Leí una entrevista a una productora española de series, vis a vis o la casa de papel, no me acuerdo, no la de velvet, y comentó que los de Nefflix querían que metiera diversidad y sudamericanos en la historia, y claro ella se negó pq no pegaba en Madrid de los 50, pero creo que en las ultimas ya ha metido a alguna argentina, como en vis a vis. El horror.

A ver cuando meten ellos diversidad en su país, y en su cine, y en su historia, y dejan de deportar jovenlandeses. Multiculturalidad también para ellos.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.068
Reputación
25.987
Leí una entrevista a una productora española de series, vis a vis o la casa de papel, no me acuerdo, no la de velvet, y comentó que los de Nefflix querían que metiera diversidad y sudamericanos en la historia, y claro ella se negó pq no pegaba en Madrid, pero creo que en las ultimas ya ha metido a alguna argentina, como en vis a vis. El horror.
No quiero dar detalles personales. Pero cuando creas contenido a nivel laboral sorprende el alcance de todo esto. La corrección política.

No puedes representar a un "hombre blanco" sin levantar ampollas. Sin mostrar un contrapunto al lado.

Hay una hipersensibilidad. Los creadores están maniatados.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Bueno, más ridículo es poner a Jesús rubio y con ojos azules, y nadie se queja.
Respuesta informal;



Respuesta seria;

Dónde has visto tal cosa?, no me valen peliculas de los 50.

Aún así me cito;

Estaba viendo una serie chorra de netflix, Troya, la caída de una ciudad. Y para mi sorpresa cuando un sacerdote griego invoca a la diosa artemisa realizando un sacrificio, sale esto;


Una negra blanqueada y rubia :roto2::roto2::roto2:

Pero qué narices?

Es como si represento al Dios Thor, Odin o su querida madre como si fueran chinos...:XX::XX::XX::XX:


Diosa de la caza, los bosques y los animales y protectora de la virginidad.
Hija de Zeus y Leto, hermana gemela de Apolo.
La mitología la presenta como una diosa joven y virgen que ha renunciado al matrimonio con dioses o mortales y protege a los jóvenes que han elegido este estado.
Se representa como cazadora, con arco y flechas y ciervas o perros.
También se la identificó con Selene, la diosa de la Luna por lo que a veces se representa con una luna creciente sobre la cabeza.


Yo flipo con lo que intentan lavarle el cerebro a la gente.

Si representaran a Dioses jovenlandeses como nórdicos de la estepa finlandesa, chocaría del mismo modo. Es que no tiene puñetero sentido.

.
.
.
.
.
PD;

He seguido con la serie y para mi sorpresa;

Ojito con Aquiles;



Y lo de zeus no tiene precio;


:roto2::roto2:
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.068
Reputación
25.987
Bueno, más ridículo es poner a Jesús rubio y con ojos azules, y nadie se queja.
Lo hacen, llevo escuchando voces críticas sobre este asunto desde que tengo "uso de la razón".

"m00", estamos viviendo un ataque, lo mire por donde lo mire.

Ese ataque es sano.

Es por el bien de la humanidad, al parecer.

El mestizaje es por el bien de la humanidad. Retenga ese pensamiento ya que inunda nuestra vida, nuestra sociedad. Es el período que nos ha tocado vivir.

Me molesta que no lo digan abiertamente.

Me parece un insulto que medios como netflix no lo evidencien: ¡Mestícense ya narices! deberían clamar.

Al fin y al cabo es el mensaje con el que nos taladran de forma implícita.
 
Última edición:

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
No quiero dar detalles personales. Pero cuando creas contenido a nivel laboral sorprende el alcance de todo esto. La corrección política.

No puedes representar a un "hombre blanco" sin levantar ampollas. Sin mostrar un contrapunto al lado.

Hay una hipersensibilidad. Los creadores están maniatados.

Pues no se debería, lo siento, los de otras culturas deben aceptar que España es un país blanco, y no había inmi gración hasta el 2000, que maduren y lo acepten, me da igual si lloran de la envidia, que trabajen y dejen de usurpar un papel en la historia que no les corresponde, y claro si se dedican a los deportes y a cantar y bailar, pues poco van a progresar.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Lo hacen, llevo escuchando voces críticas sobre este asunto desde que tengo "uso de la razón".

"m00", estamos viviendo un ataque, lo mire por donde lo mire.

Ese ataque es sano.

Es por el bien de la humanidad, al parecer.

El mestizaje es por el bien de la humanidad. Retenga ese pensamiento ya que inunda nuestra vida, nuestra sociedad. Es el período que nos ha tocado vivir.

Me molesta que no lo digan abiertamente.

Me parece un insulto que medios como netflix no lo evidencien: ¡Mestícense ya narices! deberían clamar.

Al fin y al cabo es el mensaje con el que nos taladran de forma implícita.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.068
Reputación
25.987
Pues no se debería, lo siento, los de otras culturas deben aceptar que España es un país blanco, y no había inmi gración hasta el 2000, que maduren y lo acepten, me da igual si lloran de la envidia, que trabajen y dejen de usurpar un papel en la historia que no les corresponde, y claro si se dedican a los deportes y a cantar y bailar, pues poco van a progresar.
No se debería pero es lo que hay. La presión es muy fuerte, ya que de mostrar oposición ya sabe:

Usted y yo estamos encima de un panzer, portamos una luger y bla bla bla.

En resumen Anne B. Somos nazis. Mostramos oposición al deseo de mestizaje, nazis.

Y eso que a mi no me agrada la locura del mestizaje ya que lo interpreto como un período de inestabilidad. No me siento superior a nadie.

Pero en este asunto no hay letra pequeña.

O eres nancy o eres marrón. No hay lugar a discusión, no hay lugar a argumentos. No hay lugar a ópticas misántropas.

Ahí está la clave del asunto. No hay lugar para la misantropía. No soy racista en mi caso, soy misántropo, hasta el tuétano.

Pero por narices en esta sociedad de hez tengo que ser filántropo.

Un mundo feliz.
 
Última edición:

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
No se debería pero es lo que hay. La presión es muy fuerte, ya que de mostrar oposición ya sabe:

Usted y yo estamos encima de un panzer, portamos una luger y bla bla bla.

Que presión ni que palos , se dice y punto, no hay un posible debate ni una respuesta, no había pagapensiones en España, yo no tengo miedo a lo que puedan pensar, no hay y no se puede inventar.

Planta cara a un progre como he hecho yo y se cagan.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.068
Reputación
25.987
Que presión ni que palos , se dice y punto, no hay un posible debate ni una respuesta, no había pagapensiones en España, yo no tengo miedo a lo que puedan pensar, no hay y no se puede inventar.

Planta cara a un progre como he hecho yo y se cagan.
Plantar cara a la mano que me da de comer.... no gracias.

Igual ese es nuestro problema. La mano que nos da de comer.

Aprovecho para enlazar este hilo con este otro: ¿Quién y cómo se crea el dinero?
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.081
Reputación
31.805
No soy un friki del anime pero de Netflix tienes Death Note.

El super inteligente y famoso detective L no se parece mucho al original del anime:

Pues espérate que la próxima va a ser el famoso anime de Ataque a los Titanes, anime protagonizados por blancos, con muchos rubitos de ojos azules y la única de raza diferente es una chica medio japonesa (belleza que las blanquitas de hollywood odiarían) y el L de la serie sería un blanquito pálido, personaje más famoso de la serie, Levi


Este es el próximo que van a ennegrizar y OJO, ESTE ES el que quiere dirigir una película de Ataque a los titanes:


Y por supuesto sus primeras declaraciones han sido que le falta diversidad a la serie y que añaría más variedad, contradiciendo el argumento de la serie que tiene un motivo argumental de por qué no ha diversidad, salvo la medio japo, que en su versión ya la veo siendo una negra:XX::XX::XX:
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
No se debería pero es lo que hay. La presión es muy fuerte, ya que de mostrar oposición ya sabe:

Usted y yo estamos encima de un panzer, portamos una luger y bla bla bla.

En resumen Anne B. Somos nazis. Mostramos oposición al deseo de mestizaje, nazis.

Y eso que a mi no me agrada la locura del mestizaje ya que lo interpreto como un período de inestabilidad. No me siento superior a nadie.

Pero en este asunto no hay letra pequeña.

O eres nancy o eres marrón. No hay lugar a discusión, no hay lugar a argumentos. No hay lugar a ópticas misántropas.

Ahí está la clave del asunto. No hay lugar para la misantropía. No soy racista en mi caso, soy misántropo, hasta el tuétano.

Pero por narices en esta sociedad de hez tengo que ser filántropo.

Un mundo feliz.

Y?

Se les dice claramente si todos somos nazis hasta el 2000 que vinieron los pagapensiones?

Están desvirtuando claramente el significado de la palabra nancy, para sus fines de mestizaje, se les avisa y punto.