Artefactos mayas

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Comparto por si hay algún despistado que, como yo, se ha perdido estas imágenes.

Al parecer fueron descubiertos en Calakmul, distrito de Campeche, por trabajadores mejicanos del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Recuerdo que el año pasado con ocasión de "la fin del mundo" Julia-Levy iba a realizar una película sobre estos hallazgos, pero se ve que se ha quedado en nada el proyecto. Está claro que por falta de material no ha sido.

No salgo de mi asombro!!! ¿Pero esto de verdad es maya? :confused:



[YOUTUBE]H4rcssByr9Q[/YOUTUBE]
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Ya me acuerdo, estábamos dando saltos de alegría porque iba a salir un docuMental Ultra extraterrestre con material USAno-Mexicano para engañufarnos one more time. Pero al final se inventaron un robo del director o algo así para salir de los abucheos (seguramente).

A mí esas castañuelas no me demuestran ni palote. Decía que habían estado 10 años trabajando en el documental.

Lo darán más adelante, cuando la gente se haya elevado consciencialmente lo suficiente :roto2:

para mí que estaban drojaos a algo cuando hicieron las figuritas :p


Salud
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
min 1:30 del video


min 3:10 del video


Si esto es cierto acojona un poquitín.....y la músiquita :abajo:


Saludos.




.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Eso es, era un documental que iba a revelar los secretos ufológicos que el gobierno mexicano desvelaba al fín, a qué si, tú también lo recuerdas así? pues no, Gabi, no, lo entendimos fatal!!! Ahora resulta que iba a ser una peli protagonizada por Johnny Depp en plan disney, que el guión estaba escrito ya en 2010, y que todo son imaginaciones nuestras o conclusiones disparatadas.


:S
 

ravera

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
801
Reputación
1.057
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h2Qw4Sem42k?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h2Qw4Sem42k?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

hay que tener en cuenta la existencia de una tecnologia muy sofisticada desde tiempos remotos aplicada sobre todo a la astronomia..lo que implica aparatos para hacer mediciones

Novela El Secreto del jovenlandés: LIX La Clepsidra de Mercurio
 
Última edición: