Arte en Deviantart

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Yo puedo criticar desde un punto de vista artístico las imágenes, esas que se han puesto son bastante pobres desde un punto de vista de composición y calidad de dibujo.

Evidentemente hay otras muy superiores artísticamente.
¿Las que puse en el OP, quieres decir? Pues a mí me parecen bastante elaboradas, especialmente la segunda, y eso que las seleccioné muy apresuradamente. No sé que pensar, o cualquiera puede convertirse en artista con algo de práctica o sólo unos pocos tienen ese talento artístico.

No creo que por lo general un artista de Deviant art se enfade si le escribes un comentario haciendo una crítica constructiva sobre técnica artística, ahora si entras en Devidantat a insultar y a llamar poco equilibrada a la gente pues es normal que te borren comentarios.
Por lo general es así pero algunos artistas no toleran que digas nada ni remotamente crítico de su arte, y esos artistas son precisamente aquellos que dibujan esta clase de cosas.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.887
Reputación
11.823
Es un poco deprimente ver cómo personas con un gran nivel de habilidad en el arte (y que pueden crear cosas muchísimo más complejas y valiosas que el "arte moderno" que hoy se exhibe en museos y galerías) se dedican a crear esa clase de cosas
Los que de verdad tienen un gran nivel están en Artstation.
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
NO es una porquería, no es aberrante, y es tan antiguo como el ser humano.


El primer Furry tiene 10 millones de años...




Supera ya el adoctrinamiento del puritanismo y librate del ese lavado de cerebro anti sesso. Es completamente normal tener fantasías sensuales, es tan normal no entender las fantasías de los demás que los demás no entiendan las tuyas.
La gaysidad también es tan antigua como el propio ser humano y muchos dirían que es algo "natural". Lo que ocurre es que no todo lo natural es bueno y no todo lo bueno es natural. Y aún si lo fuera, el que ese tipo de arte sea algo tan divulgado en Internet demuestra la manera en que se usan nuestros instintos naturales en nuestra contra para pervertir la psique y la moral, especialmente la de la gente más joven. Llámame moralista pero esa es mi forma de pensar (y la de la mayoría de los floreros, espero), te aseguro que no tengo nada que esconder.

Los que de verdad tienen un gran nivel están en Artstation.
jorobar había escuchado de esa página pero no tenía ni idea de lo que me cuentas. Otra página a la que no quisiera entrar, supongo.


Por cierto, ¿quién ha puesto los tags en este hilo y en algunos otros más?
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
No sé si tenga mucho que ver con el tema, pero también he visto a algunos ("compatriotas" míos, lamentablemente) retratar detallada y muy artísticamente a mujeres porque jijijijean con ellos por interné. Son pocos los que alcanzan tal nivel de pagafanteo.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
DeviantArt esconde horrores más profundos que eso. Es como en ese relato "Del más allá" de Lovecraft en el que los primeros subseres que adquieres la capacidad de ver aterrorizan pero son inofensivos, y son las siguientes visiones las que ya te derroyen por completo, si persistes en tu nefasta curiosidad.

kigurumi.jpg
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Por cierto, ¿sabíais que el creador de este archiconocido comic es colombiano? Personalmente el mensaje y la crítica que hacen en estos comics me encanta pero siempre odié esa hipersexualización de las protagonistas, si bien no es algo muy explícito.

 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Refloto el hilo.
Considerando que nos encontramos actualmente en plena era covidiana, me gustaría saber qué opináis acerca del arte que busca rendir homenaje a los profesionales de la salud, considerando la "heróica" labor que algunos de ellos realizan mientras hacen bailes en Tik Tok (no todos obviamente, pero sí bastantes a juzgar por lo que he leído en el foro) :


https://mymodernmet.com/wp/wp-content/uploads/2020/04/alireza-pakdel-cobi19-illustrations-11.jpg
https://us.123rf.com/450wm/tinydoz/tinydoz2004/tinydoz200400010/144983017-stock-vector-thank-you-frontline-workers-doctors-nurses-healthcare-workers-for-fighting-el bichito-19-cobi19-outb.jpg?ver=6
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
219
Reputación
390
Bueno, pues al menos yo no suelo entrar a ese par de sitios que mencionas habitualmente, el único que visito con cierta frecuencia es Deviantart, y puedo dar fe de que allí imágenes como aquellas de los médicos y enfermeros luchando contra el el bichito te aparecen incluso sin buscarlas.