Arte casero e imaginación para vender casas por Youtube

fadesa

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
663
Reputación
835
¿Es eficaz o no Youtube para vender pisos? No, al menos en el plano estético, a tenor de la dudosa ejecución y calidad de la inmensa mayoría de las miles de ofertas de viviendas de pisos que, con solo teclear 'vendo piso', aparecen en el mayor portal audivisual de la Red.

Sí, por lo que tienen de imaginativos... algunos de ellos, pues la adaptación audiovisual de los clásicos anuncios por palabras domésticos ofrece innumerables versiones y de dispar factura: desde diaporamas al modo de los 'powerpoints' de los años noventa, hasta aquellos aliñados con todo tipo de efectos 'amateur', ritmos y músicas, o los inspirados en los programas de Teletienda, 'Callejeros' y los anuncios televisivos.

Youtube carece de servicios de alertas o de búsquedas segmentadas. La ventaja: su popularidad a nivel mundial y la sencillez
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2dVAhavVgkY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2dVAhavVgkY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A diferencia de los portales inmobiliarios, Youtube carece de servicios de alertas, galería de imágenes o de búsquedas segmentadas. Además, en la mayoría de los casos, no es posible conocer su vigencia, si la casa sigue en venta o si las condiciones y precios han variado. La ventaja, su popularidad a nivel mundial y la sencillez de acceso.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AOB4RuVbbhM&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AOB4RuVbbhM&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
"Esto no es un anuncio de una peluquería gallega...", se arranca una supuesta propietaria de un piso en Pozuelo. En Nous Barris (Barcelona), el vídeo-vendedor 'home-made' emula a un cámara de 'Españoles por el Mundo' y se carga la cámara al hombro para recorrerlo y comentarlo al mismo tiempo.

Suerte con la venta.

Interstitial - Noticia