Arruinados por las criptomonedas. Edit: son actores haciendo una parodia.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
Hay lecciones que se pagan muy caras.

Igualmente, me gustaría saber de qué cantidades estamos hablando... ¿El 80% de 6000€ entre los dos? Yo creo que les duele más el alma que otra cosa..
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.121
Reputación
2.597
Lugar
Ecúmene
Toda la gente que se arruina o palma pasta con las criptomonedas es porque:

-La mayor parte de su portfolio no consiste en Bitcoin.
-Es incapaz de esperar, como mínimo, unos meses.

Se puede aplicar el mismo esquema a la bolsa y a cualquier otro tipo de inversión. Ojo, que yo entiendo lo que quieren decir porque en alguna shitcoin de hez me he metido y he palmado pasta, pero, claro, nunca ha sido ni el 5% de lo que invierto, siendo siempre BTC el 50% o más.

Resumen: dos IZANES de hez izanean comprando shits y, como buenos IZANES de hez, se creen que con cualquier hez se forrarán en un mes y luego van a llorar como buenos IZANES a un podcast IZAN de hez.
 
Última edición:

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.121
Reputación
2.597
Lugar
Ecúmene
El dinero es mágico, dice...el que les coló las lunas esas de los narices seguro que piensa lo mismo meparto: tragatochos
Seguramente no, pero igual fui yo, porque vendí todo cuando llegó a máximos, lo que fue un mes y medio antes de que se fuese a la hez.

Fue más suerte que otra cosa, aunque tengo que decir que, excepto Bitcoin, no holdeo nada a largo plazo -no he comprado nada aparte de BTC y un poco de ETH en los últimos 2 años- y que vendí porque se me jodió el portátil y me tenía que comprar otro, así que lo hice para conseguir liquidez para eso y alguna cosa más.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.148
y estos quienes son? se supone que son famosos?
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.609
Reputación
19.652
Yo es que no lo veo porque me parece un idioma de la cavernas. No hay frases enteras. No hay desarrollo. Todo son interjecciones, frases pisadas por el otro. El entorno es una tienda de batidos de un centro comercial emulando a los años 50.

Está todo mal en ese vídeo.