¡ARRIBA ESPAÑA carajo!

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
417
Reputación
240
Lugar
Dimensión Alternativa
meparto:meparto:meparto: ...tú lo que eres es un "pringao"...¿ cuantos años tienes ? ¿ 15 ? No nos cuentes tu vida de hez ,anda y vuelve a la cueva ...
La semana que viene tomo la comunión, ayer fui a por el traje de marinero.. yo quería el de admirante pero no quedaban..
TU querida madre LOS HABÍA COMPRADO PARA TI Y TODA LA gente FACISTA DE BURBUJA.. ASGARRAMANTES!!! JAJAJA!!
 

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
417
Reputación
240
Lugar
Dimensión Alternativa
Tu y todos los que sois iguales, no merecéis ni ser españoles ni vivir en España, iros de España y jorobaros vosotros, dejad de jorobar España-

Hay que jorobarse, Francia con su revolución, con Napoleón y sus colonias africanas, puros asesinos, Bélgica para que decir el enorme genocidio que practicó en Africa, de los ingleses para que hablar masacraron medio mundo, Alemania con la IGM y la IIGM responsable de 60 millones de muertos, la URSS con su enorme exterminio en Ucrania y su población con 80 millones de muertos, etc. etc, y todos esos países no se echan toda esa hez a la cara, al contrario están orgullosos de sus países, en cambio España que, como país colonizador es un ejemplo para el mundo, que desarrolló y libró a cientos de miles de indígenas de la miseria y de sus criminales que sacrificaban cientos de miles de víctimas de sus gentes en sacrificios humanos incluídos los niños, que eran bárbaros aún para los parámetros de la edad media, que construyó escuelas, universidades, puertos, carreteras etc. y puso a los países sudamericanos, entre los países más desarrollados y ricos del mundo, que se mestizó, que se respetó a los indígenas como ciudadanos de España, y en definitiva que no hicimos ningún genocidio entre otras cosas porque la conquista de América se hizo con no más de 1.500 hombres en conjunto, para vosotros España es un país genocida, iros a tomar por trastero yaaaaaaaa.
Cuantas horas has tardado en escribir el puñetero tocho este? Tu crees que voy a perder minuto y medio para leer sandeces? Tell me more dude I don't give a shit moron! Eat my ass!! Haha
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Nunca entendí, porque decir Arriba España!!
era políticamente incorrecto!! Si es un palavro precioso patriótico, tendríamos que estar orgullosos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.506
Está claro, pero es inútil debatir con estos niñatos (de 10 a 30 años) que tienen la educación de ovejitas adoctrinadas desde la cuna... Les puedes poner la verdad delante de la cara una y mil veces, su adoctrinamiento y repruebo inculcados desde la cuna les impide pensar por ellos mismos.
Hablando de pilinguis las tacones fachipandis que en el foro no admitís ni la más mínima disidencia a vuestra secta de aborregados voxtontos y justificais cualquier cosa que haga o haya hecho vuestro mesías, justo lo mismo que criticais que hacen con el coletas.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.506
Jejejeje probecico... espera que te cambio el saco de cebada.
Yo te iba a cambiar el regazo que te ponen en la boca de chupete pero como te quite el de Abascal vas a berrear más que un venado en la época del apareamiento.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.506
A ver borrico... ya te dije una vez que yo soy abstencionista... Eres borrico, no te acuerdas, no pasa nada, te lo recuerdo. Soy abstencionista... pero tampoco trevijanista... No te lo pongo fácil, lo sé. Para vosotros es muy difícil entender a los que no están polarizados, por eso mejor dejarlo ahí. ¿Vale? ¿Te mezclo con alfalfa o sólo cebada está bien?
Tú eres abstencionista y mi trastero un futbolín.

Saludos.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.100
Lugar
Castefa, España
Genocidio dicen, si no llegan a ir los españoles, hubiesen ido Irlandeses con menos curas y mas cañones.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
La semana que viene tomo la comunión, ayer fui a por el traje de marinero.. yo quería el de admirante pero no quedaban..
TU querida madre LOS HABÍA COMPRADO PARA TI Y TODA LA gente FACISTA DE BURBUJA.. ASGARRAMANTES!!! JAJAJA!!
...ya me parecía...solo siendo una criatura se pueden escribir semejantes estupideces...deja de hacerte caricias,nene,que además de ciego te vas a volver aún más iluso,si cabe.Anda que tu señora madre estará contenta con haber cagado a semejante estulto.meparto:meparto:meparto:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.506
meparto: meparto: Habrá que tener cuidado contigo entonces al pasar por debajo. Si se echa de menos a gente de izquierdas razonables por aquí, el nivel de troleo está bajando mucho últimamente.
Hacerte la pilinguita digna y ofendida contándome a estas alturas de la película que eres abstencionista, eso si que es trolear bajo meparto:

Saludos.