ARRIBA ESPAÑA: 40% de PARO JUVENIL

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.912
Reputación
33.544
La prensa lo dice bien claro, lo que pasa es que en casa ni se compra, ni se lee desde hace tiempo; solamente del mercado nos traemos un puñado del 20Minutos pero para poner en el fondo de la bolsa de basura.





periodicos.jpg
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991
Que no Pacooo que loh jobeneh no travajan porque no quieren, yo en mi epoca no avia tantoh smarfons y zaliamoh a la calle a buscah travaho er que quiere encuentrah Paco que el hijo der primo de mi primo es joben y travaja en un mercadona.

Lo que paza que aora no quieren travajah.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.068
Reputación
42.762
aqui un servidor a 14 grados porque no me da la gana poner la calefacción eléctrica de 4kw, que hoy es de 1eur la hora, me va a llegar una factura de 300 eur joer sino.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
El paro juvenil en España crece al 43,9% y encabeza el ranking de los países desarrollados

En este foro varios "ilustres" dijeron que el desempleo juvenil se atenuaria durante 2018~2022 porque iban haber muchísimas jubilaciones y prejubilaciones.. de gente que estaba trabajando y esos puestos habia que cubrirlos...

Pero lo cierto es que es todo lo contrario, el paro juvenil en España no para de crecer..


Ojo, que como bien decis ese dato del 40 y tanto por ciento es oficial, el real debe ser algo mayor...probablemente sobre el 50 % lo que pasa es que lo redondean a la baja cuando les interesa...