Arranca parte del labio y de la barbilla a un turista de un mordisco sin mediar palabra.

Y vale con este turismo de cosa que tenemos, no hacen mas que molestar a nuestros viajeroes mas preparados.

Si no son capaces de respetar las costumbres de nuestros pagapensiones, que no vengan!
 
Nos ha traido su enriquecedora cultura del canibalismo.
 
¿Alguien se imagina este mismo suceso realizado por un Español y blanco? (Tema aparte de lo inviable que es que algo así suceda) Lo tendríamos en las noticias durante meses, tanto la noticia como el juicio, sería un monstruo al que demonizar y la prueba irrefutable de que bla bla bla. Tema aparte de lo que afectará al turismo, pero no pasa nada, que vienen a "pagarnos" las pensiones, claro que al ritmo de violencia que van, cuantos van a quedar para recibir esas pensiones es otra cosa. Y cuidado que te defiendas, que encima la "justicia" va a por ti.

Como es viajero será una más de esas noticias diarias que no salen nunca en los telediarios (o como mucho una breve noticia de unos segundos) y si lo atrapan en breve estarán regalandole los papeles. Si se dan prisa y el juicio se retrasa, puede que ya pueda contar como delito cometido por los Españoles, que hay que engordar los delitos cometidos por estos no se vaya a crear alarma social, a regalar papeles para que cuando cometan delitos, al menos cuenten como realizados por Españoles. Y eso si, una paguita al salir de la guandoca y un piso de protección oficial.
 
Otra noticia de ayer. Y como sabe que siendo viajero no le va a pasar nada, aún vacilaba a la policia. Y cuando los servicios de atención médica intentan auxiliarlo tras haberse caido intentando huir, aún se lo agradece escupiendoles. Hechos diarios que ya ni sorprenden de tan habituales que son.

Detenido en Gijón tras golpear un vehículo y vacilar a los policías: «Mira cómo reviento otro coche»

Tres agentes de la Policía Local de Gijón que se encontraban fuera de servicio, tuvieron que intervenir en la madrugada del viernes al sábado cuando observaron a dos jóvenes dar patadas a un vehículo estacionado en la calle Instituto, al que rompieron la ventanilla y el espejo retrovisor del lado derecho, mientras otro tercero observaba los hechos.

Los agentes, que se identificaron exhibiendo sus placas, les conminaron a que cesasen en su actitud, momento en que el tercer joven les hace frente llevando su mano al bolso de la chaqueta. Lejos de cesar en su actitud, uno de los que inicialmente había causado daños en el vehículo les dice a voces: «mira como reviento otro coche», golpeando otro vehículo estacionado al que causa daños, e iniciando la huida a la carrera. Este joven tropieza y cae sufriendo un corte en la frente, momento en que es inmovilizado hasta la llegada de un vehículo patrulla, que lo lleva inicialmente al Centro de Salud de Puerta La Villa para una primera asistencia médica y posteriormente a dependencias policiales, donde quedó detenido. El joven mostró en todo momento una actitud agresiva tanto con los agentes uniformados que lo condujeron como con el propio personal del Centro al que incluso llego a escupirles.

Respecto a los otros dos jóvenes, que estaban indocumentados, uno de ellos, menor de edad, fue trasladado al Centro de Menores de Sograndio, ya que pesaba sobre él una orden de detención dictada por el Juzgado de Menores 1 de Oviedo y el otro fue puesto en libertad una vez identificado y propuesto para sanción por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

El detenido D.A.P.B., natural de Venezuela, tiene 20 años de edad y es vecino de Gijón.


Otra también Gijón, de hoy, también viajero. Hay tantas noticias como se quiera de este tipo dia tras dia.

Detenido por robar en un bar de El Llano tras un vertiginoso intento de fuga

A. N. N., de 27 años y origen jovenlandés, salió huyendo del local al verse sorprendido y pudo ser interceptado en el parque de Los Pericones

Un machete y dos cuchillos


Durante la tentativa de fuga, los agentes vieron como el presunto delincuente arrojó al suelo un machete de cocina, que pudo ser recuperado junto a otros dos cuchillos que estaban dentro del bar, «uno de ellos con restos de sangre, con el que se supone que forzó la máquina registradora». También se recuperó «una pequeña cantidad de dinero en monedas del que se había apropiado».
 
Última edición:
Hasta ahora solo nos han llegado los mejores... a partir de que el doctor Sanchz firme el ultimatum inmigratorio de la ONU, vendran los peores tambien...:roto2:
 
Volver