ARMAS PAL PUEBLO CONTRA LA DICTADURA

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
A Bolsonaro no le caben mas fosas comunes en su pais de hez... pero no, él no es un genocida... porque es un estulto muy de derechas y "nos mola" su facherío.

... AUN ENCIMA a repartir armas!!! esta gente fachista tiene mas peligro que un mono con una pistola, que disfruten lo votado en aquella hez de jungla.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
A Bolsonaro no le caben mas fosas comunes en su pais de hez... pero no, él no es un genocida... porque es un estulto muy de derechas y "nos mola" su facherío.

... AUN ENCIMA a repartir armas!!! esta gente fachista tiene mas peligro que un mono con una pistola, que disfruten lo votado en aquella hez de jungla.
Te entiendo perfectamente, los Stalin y los Mao jamás habrían perpetrado sus genocidios si los pueblos que gobernaban estuviesen armados. A los rogelios os gusta el pueblo servil y sumiso ante el estado todopoderoso.

Una última cosa, sólo una cosilla de nada....¿decir "jungla de hez" y "país de hez" para referirse a Brasil no es muy de derechas? Lo digo porque tu eres de los de "nada que celebrar" y "dignidad indígena" y bla bla bla.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
Te entiendo perfectamente, los Stalin y los Mao jamás habrían perpetrado sus genocidios si los pueblos que gobernaban estuviesen armados. A los rogelios os gusta el pueblo servil y sumiso ante el estado todopoderoso.

Una última cosa, sólo una cosilla de nada....¿decir "jungla de hez" y "país de hez" para referirse a Brasil no es muy de derechas? Lo digo porque tu eres de los de "nada que celebrar" y "dignidad indígena" y bla bla bla.

Joer macho! siempre estáis con el mao y Stalin!!! cuando eran lo mismo que Hitler con otro uniforme. Vamos a ir actualizandonos, ya...
Luego decir que si los "gente de izquierdas" están siempre con paca la culona; ni una cosa ni otra. Sois vosotros los Muy de derechas los que siempre tiráis de pasado, un pasado que ni habéis conocido ni de coña excepto por largas lecturas de neo-nazis en internet.

Eso del "pueblo servil" es a vosotros los Muy de derechas, siempre confundiendo e intentando darle la vuelta a la sartén... y no cuela, la gente tiene cultura, al contrario que vosotros.

... y luego eso de la "dignidad indígena"...meparto: pues nada, a tu bola... menudo cuelgue!
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Joer macho! siempre estáis con el mao y Stalin!!! cuando eran lo mismo que Hitler con otro uniforme. Vamos a ir actualizandonos, ya...
¿Pero tú no estabas hace cuatro días hablando de Franco 24/7? Actualízate tú primero, pringao.

Eso del "pueblo servil" es a vosotros los Muy de derechas, siempre confundiendo e intentando darle la vuelta a la sartén... y no cuela, la gente tiene cultura, al contrario que vosotros.
Pueblo servil y borrego, sí. Aborregado y derechito al matadero. "La gente tiene cultura". Pues creo que no eres parte de la gente.

un pasado que ni habéis conocido ni de coña excepto por largas lecturas de neo-nazis en internet.
Ah, tengo un párrafo neo-nancy ultraderechista de internet aquí mismo. A ver si te suena:

latinoamericanos a TOMAR POR trastero... LOS PRIMEROS!!! mucho antes que los jovenlandeses y los negruzos... bueno, a los negruzos se les puede botar con los latinoamericanos, que son igual de simples.

Esto es lo que tráen los latinoamericanos de hez chaval;;

Pelea entre bandas latinas en Vallecas: nueve detenidos y cuatro heridos graves por machetazos y tiros

Ver archivo adjunto 163687
¿Es suficientemente muy de derechas o no, señor antifachas?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
¿Pero tú no estabas hace cuatro días hablando de Franco 24/7? Actualízate tú primero, pringao.
Es el problema de los fachuzos, que tendéis a meter a todo el mundo que no jaléa un régimen casposo y corrupto de siglos pasados... que se ve que para vosotros -los fachers- esos SI son los listos.


Pueblo servil y borrego, sí. Aborregado y derechito al matadero. "La gente tiene cultura". Pues creo que no eres parte de la gente.
Tu puedes creer lo que quieras... sin ir mas lejos, que se arme a una población para luchas contra fantasmas o algo que no existe ¿acaso crees que en la era de la información esas insensateces van a tener alguna salida? Los Muy de derechas os quedásteís a mediados del siglo pasado y de ahí no pasais, como buenos "listos" que sois...

Ah, tengo un párrafo neo-nancy ultraderechista de internet aquí mismo. A ver si te suena:



¿Es suficientemente muy de derechas o no, señor antifachas?
Si claro! ya se que para los listos de los Muy de derechas el detestar un régimen ilegítimo, corrupto, dictatorial y violento con quién no se debe es de ser "rojo" y eso pero no, no van por ahí los tiros.

Se puede despreciar a paca la culona y todo lo que le rodeaba y poder seguir siendo racista... e incluso un poco racísta si me apuras.

No todo es blanco y oscuro como en el frankismo, a veces existe el gris o colores simplemente. El espectro es muy ámplio lo que pasa es que "los listos" que pretendéis que la gente se mate en la calle por ideas caducas o se revele en masa contra el gobierno LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO no lo entendéis... pero nada, tu a lo tuyo... que sois los mas "listos". Pfff!
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
El espectro es muy ámplio lo que pasa es que "los listos" que pretendéis que la gente se mate en la calle por ideas caducas o se revele en masa contra el gobierno LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO no lo entendéis... pero nada, tu a lo tuyo... que sois los mas "listos". Pfff!
Ajá. ¿tú sabías que en este caso Bolsonaro ha sido "LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO" y es el promotor de entregar armas a la población, no?

Ni siquiera sé que hago discutiendo con un filtro multicuentas baneado de foroparalelos. Lo tuyo es hacer el estulto y alabar dictaduras de tu cuerda, hombre.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.375
Reputación
19.649
Ajá. ¿tú sabías que en este caso Bolsonaro ha sido "LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO" y es el promotor de entregar armas a la población, no?

Ni siquiera sé que hago discutiendo con un filtro multicuentas baneado de foroparalelos. Lo tuyo es hacer el estulto y alabar dictaduras de tu cuerda, hombre.
Claro que lo sabía iluso, por eso te pongo en la pole "que disfruten lo votado"... si es que... que "listo" eres y cuantas lágrimas de muy de derechas por todos lados!

filtro serás tú ijoputa, que ni sabes a qué cuento lo dices a no ser que tú si me conozcas a mi y yo a tí tambien pero con nick distinto, ergo el multicuentas eres tú, como todos los soplapollas de aquella hezca de foro.
Ya de paso cuentalo todo soplapollas, me baneó el condiloma por meterme con él y su familia a saco y puesto que la hez de web se la quedó él... pues era el admin y me echó y como NO TENGO MULTIS, como tú cacho de rata sarnosa -seas quién seas-, por eso no me ves por ahí... ratero.

Chúpame el nabo!
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Ya de paso cuentalo todo soplapollas, me baneó el condiloma por meterme con él y su familia a saco y puesto que la hez de web se la quedó él... pues era el admin y me echó y como NO TENGO MULTIS, como tú cacho de rata sarnosa -seas quién seas-, por eso no me ves por ahí... ratero.
Baneado de foroparalelos, eh...y eso que lo dije a ver si colaba..

89a.jpg

¡¡¡QUÉ PRINGAO!!!