Armas de fuego:Si pudiérais tendríais armas de fuego en casa?

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
La pregunta es sencilla, si el sistema fuera como en EEUU, tendríais armas de fuego en casa? Que tipo de armas? No me refiero a las de caza y tal, que eso con permiso si que las podríamos tener.

Si tuviéramos armas, los políticos nos tocarían tanto los narices como lo hacen? Los delincuentes en general?

Contad experiencias.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
No estoy hablando de tanques (jorobar, yo quiero uno también) a lo que me refiero es a ir a la armería y pillar una desert eagle de esas y tenerla en casa por si te aparece un caco, y decorar con sus sesos el techo del salón.

Otra cosa sería que cualquiera tendría armas, tanto buenos como malos, y así correría el plomo.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
me gustan las armas de fuego , toooodas las armas de fuego y las herramientas , todo lo que tena ruedas y queme gasolina , cuanta mas gasolina queme mas diversión , me gustan las motosierras y en una casa que no hay radiales de todos los tipos ni es casa ni es nada .


y no lo digo de broma , supongo que nos pasa a la mayoría
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.703
Reputación
39.183
Lugar
sebosolandia
Yo, por ejemplo, tendría una pistola glokc, en plan autodefensa.
 
Última edición:

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Hombre, pues no estaría mal, y cuando vinieran los pesaos, léase testigos de jehová, timadores del gas, etc, etc, se la enseñas y lo más probable es que no vuelvan.
 

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.398
Reputación
13.596
Depender de algo como eso debilita mucho el ingenio
Nadie te pùede quitar hacer fuego como hace 5000 años
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Yo tengo un pequeño arsenal en casa. Y todo legal. Y no, no dudaría en usarlas para defenderme. Con un rifle semiautomático de caza o tiro y una escopeta de corredera puedes liarla muy muy parda.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.135
Reputación
404.521
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si la ley me permitiera disparar a los intrusos dentro de casa tendría como mínimo un par de pistolas, pero con la hez de leyes que tenemos, que protegen más a los delincuentes que a sus víctimas, lo mejor es no tener ni un tirachinas.