Armageddon

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.691
Reputación
18.021
Para principios del año que viene.

Entre elecciones al final de Noviembre, investidura pepera, Navidades, año nuevo y gaitas... recortes brutales/palabro prohibido para el primer trimestre de 2012.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Será en octubre
cuidado hay un rumor que el sabado oscuro es en octubre, yo no se ni si me salvo de una cosa asì

todo esto es por falta de divina misericordia


Quitale a la elite actual el control de la tv, del dinero
y del petrolio como monopolio de energia
Quitale las bombas nucleares.
Quitale los monopolios privados exagerados sin sentido sino el del robo ancestral de la emision de moneda a privados.


y veras como comienza lo razonable


pero quien va a hacer eso?

los demonios?

y cuando?

el sabado oscuro que serà ahora en octubre?

pues mejor
para quien sobreviva

este mundo serà mucho mejor para quien sobreviva

a proposito comienza un jueves dicen, o viernes
serian 70 horas de oscuridad el planeta se saldrà de su orbita y harà mucho frio, hay que encerrarse en el cuarto y no abrir la puerta absolutamente a nada ni a nadie, cerrarla bien y las ventanas ponerle cartones que no se vea nada.
no vais a comer por tres dias seguidos si te salvas.
Son tres dias de oscuridad donde salen los demonios intolerantes y luces electromagneticas de las cuales hay que esconderse y no querer ver por nada que sea.

si me salvo y te salvas te felicito en anticipo y me felicito.

aunque sigo creyendo que todo es una maldita farsa de los iluminatis que harian de todo con tal de no perder el poder.

______________________________________________________


bien que Jesucristo salve a todos los que no merecen ser salvos y entonces yo me reirè de ustedes mucho màs que ahora.

Saludos
<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/budvVoiRFIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición: