aristoteles onasis decia.....

chucnorris

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
202
Reputación
2
aristoteles onasis decia.. cuando bajes a la pescaderia de debajo de tu casa, y el pescatero te comente que un tipo x de inversion es buena, ya puedes ir escapando. la especulacion en cualquier negocio, para la gente media es muy compleja, ahora todo el mundo piensa en el tema de los pisos, que chollazo, todo el mundo sabe como y donde invertir, cuanto se ha revalorizado su piso, el de sus padres etc... todo esto es fruta mentira, cuanta gente ha ganado dinero especulando? y me refiero a dinero de verdad, cuanta gente conoceis? no que viva en su casa y le digan que vale tanto, no! cuanta gente realmente a sacado dinero?. en bolsa existe un dicho que dice, compra con el rumor y vende con la noticia, y esto nos demuestra que los ultimos paquitos van a palmar dinero a patadas(si lo que pretendian era especular) me da igual que me hablen de 2002 o 2005, esta gente ya esta pilla. recordemos que la gente que ganamos de 900 a 2500€ mes, debemos de optimizar nuestras inversiones al maximo posible, atinar a muerte, para sacar una minima rentavilidad a nuestra pasta. darle al coco y mucho, y olvidarnos de las formas de inversion que esten en boca de todo el mundo, esas estan mas que agotadas.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
un caso mas claro lo tenemos con rockefeller. el dia que se estaba limpiando las botas y el 'limpia' le dijo que 'hay que ver lo que ha subido la bolsa', se fue directo a su despacho y ordeno que vendieran TODAS sus acciones. en cuanto el populacho entra en un negocio, se joroba... solo se puede mantener un cierto order y disciplina cuando sabes que el resto de tus 'rivales' mantendran cierta actitud con respecto a sus negocios, en cuanto un negocio es invadido por 'forasteros' cualquier cosa puede ocurrir, y lo que suele ocurrir, es un crack.