Argentinos repegajosos

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Ayer salí a dar un garbeo con unos colegas por aquí, por Salamanca (sí, dije que me iba a retirar pero sucumbí), y conocimos a unas tías. Estábamos lo que se dice comúnmente "3 pa 3". Unos de mis colegas se llevó al pivón, y bueno, nosotros dos estábamos ahí con las otras dos a verlas venir. Al final, decidimos acompañar a las tías a por un bocata, y en esto que están comprando el bocata en el bareto de turno, y sale una de ellas (la más buena), acompañada de un argentino que se la estaba intentando calzar el muy me gusta la fruta.

Claro, mi colega flipando el colores porque esa piva era la suya, y el argentino que no la soltaba, que no se iba. Andamos al menos 10 minutos, y yo ya metiendo prisas a mi colega, porque estaba claro que mojar el churro ya no lo íbamos a mojar.

Yo no soy racista, pero esta gente me lo pone muy difícil. El otro día me pasó con un chileno, y nunca me ha pasado con españoles, al menos no tan descarado.

¿Tenéis alguna similar?
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
italianos.... :o

Nadie es profeta en su tierra, hamijo.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
italianos.... :o

Nadie es profeta en su tierra, hamijo.
Sí... tengo un colega que me dice que los italianos y los argentinos son los más sucios (hablando en estos términos) del planeta.

Y un italo-argentino ya ni te cuento como debe ser.
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Ayer salí a dar un garbeo con unos colegas por aquí, por Salamanca (sí, dije que me iba a retirar pero sucumbí), y conocimos a unas tías. Estábamos lo que se dice comúnmente "3 pa 3". Unos de mis colegas se llevó al pivón, y bueno, nosotros dos estábamos ahí con las otras dos a verlas venir. Al final, decidimos acompañar a las tías a por un bocata, y en esto que están comprando el bocata en el bareto de turno, y sale una de ellas (la más buena), acompañada de un argentino que se la estaba intentando calzar el muy me gusta la fruta.

Claro, mi colega flipando el colores porque esa piva era la suya, y el argentino que no la soltaba, que no se iba. Andamos al menos 10 minutos, y yo ya metiendo prisas a mi colega, porque estaba claro que mojar el churro ya no lo íbamos a mojar.
En esa situacion, te aconsejo que con los argentinos, empieces a contar chistes de argentos, a ver si le cabreas. El puede empezar a contar chistes de gashegos, pero ojo, es terreno delicado para el porque puede ofender a la tia que se quiere levantar.

Que pone un argentino en un documento donde le piden indicar sesso?.
"Inmenso..!!".

..Por qué los Argentinos nunca van a sufrir con los terremotos?.
Porque ni la Tierra los traga.

..Cómo comienzan los argentinos las cartas de amor?.
"Ya sé que me extrañás...".

..Le pregunta un argentino a un gallego:
Che, ¿sabés cuál es el país más cercano al cielo?.
"Argentina" me supongo... - responde el gallego enfadado.
..Noo, che, nooo... es Uruguay que está al lado de Argentina.

¿Qué resulta del cruce entre un gallego y una argentina?.
..Un conserje que se cree dueño del edificio.

..Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:
Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!.
¿A las 2 de la mañana?.
..Es que tengo un caso único aquí!.
Pero... ¿de qué se trata?.
..Tengo un caso de complejo de inferioridad!!.
¿Estás loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los
días!!!.
Sí, sí... pero... ¿argentino?.

En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina, cuyo marcador es 0
a 0,un narrador argentino dice:

Colombia cero goles...
ARGENTINA CERO GOLAAAAAAZZZOOOOSSSSSS!!!!!.

¿..Por qué los argentinos no usan paracaídas?...
Porque de todas maneras siempre caen mal.

¿..Cuál es el juguete favorito de los argentinos?...
El yo-yo.

¿..Qué es la infidelidad para un Argentino?.
Dejar de mirarse en el espejo

..Un argentino le dice a otro:
..Fijáte che, cómo es cierto que Jesús es muy humilde, según dicen las
Escrituras. Mirá que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos
Aires.

..Llegan dos argentinos a una fiesta en México y uno le pregunta al
otro:
Che, ¿les decimos que somos argentinos?.
No, que se joroben.

..En una maternidad de Barcelona hay un congoleño, un sueco y un
argentino.
..Sale la enfermera y dice:
..Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebés y ahora no
sabemos cuál bebé es cuál. Tenemos 2 blancos y uno oscuro".
..Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién
escoge a su bebé primero, y gana el sueco.
..El sueco entra a la sala de maternidad, sale con el bebé oscuro y el
congoleño le dice:
Mire bwana, el bebé es oscuro, yo soy oscuro, mi esposa es negra, así
que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos"
¿Está loco? ¿Y si me toca el argentino???
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Deportividad ante todo. Si la tía acaba pasando de uno, no es el momento de echar balones fuera. Pregúntate si puede haber percibido algo que no le gustase en vosotros. Muchos hombres hemos pasado por etapas en las que se nos notaba la libido incontenible tanto como la inseguridad aunque creyésemos estar disimulando la rehostia de bien. De todo se puede aprender, sobre todo de lo malo.
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
Ya ves como se las gastan, jra, si se llevó a maguita debe ser un figura.

Maga, ¿puedes contarme algún chiste de gallegos? no sé ninguno.
Tranquila que no me ofenderé.
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
Ayer salí a dar un garbeo con unos colegas por aquí, por Salamanca (sí, dije que me iba a retirar pero sucumbí), y conocimos a unas tías. Estábamos lo que se dice comúnmente "3 pa 3". Unos de mis colegas se llevó al pivón, y bueno, nosotros dos estábamos ahí con las otras dos a verlas venir. Al final, decidimos acompañar a las tías a por un bocata, y en esto que están comprando el bocata en el bareto de turno, y sale una de ellas (la más buena), acompañada de un argentino que se la estaba intentando calzar el muy me gusta la fruta.

Claro, mi colega flipando el colores porque esa piva era la suya, y el argentino que no la soltaba, que no se iba. Andamos al menos 10 minutos, y yo ya metiendo prisas a mi colega, porque estaba claro que mojar el churro ya no lo íbamos a mojar.

Yo no soy racista, pero esta gente me lo pone muy difícil. El otro día me pasó con un chileno, y nunca me ha pasado con españoles, al menos no tan descarado.

¿Tenéis alguna similar?
Estás haciéndote racista porque una piva no se fué contigo sino con otro?
... y sobre qué raza vas a descargar tu ira? La "raza argentina"? :D
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
Esto va en serio y no es por quedar bien con nadie.

A mi criterio, todos los chistecitos tienen algo de verdad. Es la pura verdad que "en general" los argentinos somos muy egocéntricos, por eso me hacen gracia los chistes.

Los chistes de gallegos no me gustan, tratan a los gallegos (españoles en general) como brutos. Supongo que vendrá de la época en que los pagapensiones españoles que llegaban a Argentina eran los más currantes, y probablemente los que tuvieran menos estudios, por eso esos chistes no me hacen gracia.
¿Bruto? ¿en plan vasco?
"-patxi, ¿a ti te gusta la pintura?
-hombreee más de dos botes me empalagan"

Pero cuenta alguno, mujer
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Estás haciéndote racista porque una piva no se fué contigo sino con otro?
... y sobre qué raza vas a descargar tu ira? La "raza argentina"? :D
A ver, la piva que salió del bar de bocatas con el puñetero argentino era la que se tenía que amar mi colega, no el argentino. Yo me tenía que amar a la otra. ¿Tan difícil es entenderlo? :confused:
 

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
A ver, la piva que salió con el puñetero argentino era la que se tenía que amar mi colega, no el argentino. Yo me tenía que amar a la otra. ¿Tan difícil es entenderlo? :confused:
pero nadie folló ¿verdad? ni tú, ni tu amigo, ni el argentino :rolleyes: XD
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Estaba una astuta con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.

Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:

-- ¡ Ni me agradan, están tan verdes... !
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
pero nadie folló ¿verdad? ni tú, ni tu amigo, ni el argentino :rolleyes: XD
Folló mi otro colega, el que se quedó con la otra en la dicoteca. y luego yo ya no sé porque se me incharon las pelotas y me despedí de mi colega, las dos tías y el argentino. Y me vine a casa.
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
A ver, la piva que salió del bar de bocatas con el puñetero argentino era la que se tenía que amar mi colega, no el argentino. Yo me tenía que amar a la otra. ¿Tan difícil es entenderlo? :confused:
Hombre pues un poco sí. Firmasteis algún tipo de contrato? Acordasteis el folleteo aunque sea verbalmente? Si es así la juca es la tipa... no?
Yo que tu probaba con la misoginia antes que con el racismo. Creo que se adapta más a tu situación.