Argentino que había tomado provoca un accidente, llega la prensa, llega el padre y lo que pasa es su

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.028
Reputación
403.843
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
¡Juas, juas, juas! El más caro de los Citroën apenas puede llegar a considerarse de gama media tirando a Dacia. Cutre como los presuntos "periodistas".
Y en cuanto al chaval, se irá de rositas a poco que el padre le suelte unos pocos billetes a los polis. Y eso que son de la Federal, que son los más caros.
 
Última edición:

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Qué país de farsantes, macho. El padre, el hijo, los periodistas, la presentadora....a ver quién la suelta más subida de peso.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
¡Juas, juas, juas! El más caro de los Citroën apenas puede llegar a considerarse de gama media tirando a Dacia. Cutre como los presuntos "periodistas".
Y en cuanto al chaval, se irá de rositas a poco que el padre le suelte unos pocos billetes a los polis. Y eso que son de la Federal, que son los más caros.

En Sudamérica Citroen tiene una imagen muy superior a la que tenemos aquí de ellos.

Edito tras ver el video :roto2: : el padre poniéndose en ridículo defendiendo lo indefendible en vez de darle un par de palos al niñato a ver si espabila. Tiene lo que se merece.
 
Última edición:

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
170 km/h y el chaval no lo cuenta. Menuda comedia con prensa incluida.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
Hay casos de chiste como este de México, Lady 100 Pesos, que trató de comprar a los policías delante de las cámaras:

[YOUTUBE]yO8LHd-ShCE[/YOUTUBE]
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
jorobar que crack el padre, pues a mi si me ha convencido jeje lo malo que tenia al estulto del hijo restandole puntos, y lo mas gracioso lo de los periodistas diciendo que iba a 170! Un simple roce a esa velocidad y no recogen de uno ni los dientes.
Acabo de aprender que no hay que fiarse de los Argentinos.