Argentino nos dice cómo hacer cruising en Atocha (Madrid)

Mentefria2

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
1.610
Reputación
6.690
"Darle click al video no te hace menos hombre". David el No-Homo...
 

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
1.111
Reputación
6.286
Tiene que ser la historia ser un bixero que en un día puede comerse cinco platanos y llevarse otras cinco cositas. BRVTAL.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.285
Estaba buscando info de la sauna el paraíso". Ésa que han cerrado por el "bicho". No encontré ninguno en el que apareciesen las instalaciones. Era para poner en un tema del foro. En cambio me recomendó este vídeo y lo vi por curiosidad. Ya vi cosas raras en los baños de la estación de autobuses en Salamanca, cuando tenía 23 años. Esto me lo confirma.

Si consideras que soy bisexual por poner esta clase de vídeos o de hablar de ciertos temas, no sé qué dirás de los foreros que acceden a que se la chupe un tío, o les van los trans y cosas así. En esta sociedad decadente soy el menos malo de este foro.

P.D: No me van los tíos. Es llegarme el olor a macho sudao y me da puñetero ardor de estomago. Otra cosa es que hable de ciertos temas por curiosear. Pero nada de sesso homo.
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.903
Reputación
17.392
Lugar
Yugoslavia
Eso me ha parecido, porque la última vez que pasé por Atocha los baños eran de pago, y no veo a estos pagando un euro por absorber una berenjena.
Aunque paguen el euro, los afeminados cruisineros no van a los baños de pago. Esos baños están impolutos y a ellos les gusta más que el ambiente sea sórdido y sucio con restos de mados y lefapus bitxero .