Argentino en UK condenado por crimen de repruebo por no querer convertirse al Islam

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.195
Leete la noticia entera, a veces creo que eres un trol, eso o no sabes ingles.
Sí, ya sé que hizo más cosas, como algún destrozo. Pero te parece normal que le caigan 15 años por eso? No hamijo, lo determinante fue que se consideró crimen de repruebo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Sí, ya sé que hizo más cosas, como algún destrozo. Pero te parece normal que le caigan 15 años por eso? No hamijo, lo determinante fue que se consideró crimen de repruebo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La misma noticia dice robo con mano armada, mas antecedentes... que si que fue solo por eso, estudia mas ingles anda.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
jorobar, es lo que nos faltaba, un argentino de imán de un mezquita, viste?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.688
Reputación
63.112
Y ,como nos descuidemos un poco más,serán delito de repruebo supuestos como rechazar relaciones sensuales con "racializados" o casarse y tener hijos con "no racializados".
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Fuente: Twitter

En este caso no me creo una hez.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.886
Qué bueno es ser conocedor de la verdad única y absoluta para poder afirmar eso con semejante rotundidad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Antes de contestarte te envío un saludo y un abrazo. Creo, de verdad, que estamos en el mismo barco. Ya sabemos que barco es ese, ¿verdad? Pero una cosa es una cosa y otra cosa es que condenen a alguien en Europa por no abrazar el islam. Hasta ahí todavía no han llegado. Si llegasen ya no habría excusa alguna y habría que salir con las armas a la calle.. Repito, un saludo, pero esto sencillamente no es cierto, eso es todo.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.195
La misma noticia dice robo con mano armada, mas antecedentes... que si que fue solo por eso, estudia mas ingles anda.
15 años, sin ningún herido. Me da igual todo lo que le quieras añadir, se le condenó por asalto a lugar de culto con agravante de delito de repruebo. Hablo inglés nativo, augusto.

Wolfe pleaded guilty to criminal mischief to a place of worship with a hate crime enhancement on Tuesday,

A charge of armed burglary was dropped in exchange for the guilty plea, Mr Brown said.
 
Última edición:

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
15 años, sin ningún herido. Me da igual todo lo que le quieras añadir. Hablo inglés nativo, augusto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Entonces conoceras las penas descomunales que te pueden meter en estados unidos por robar si tienes antecedentes no? o vender marihuana verdad?
Si ya lo veo, desinformando desde el principio ( Se ve que vende mas lo del cerdo )
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.195
Entonces conoceras las penas descomunales que te pueden meter en estados unidos por robar si tienes antecedentes no? o vender marihuana verdad?
Si ya lo veo, desinformando desde el principio ( Se ve que vende mas lo del cerdo )
Esto sucedió en UK, no en EEUU.
 
Última edición:

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.195
Antes de contestarte te envío un saludo y un abrazo. Creo, de verdad, que estamos en el mismo barco. Ya sabemos que barco es ese, ¿verdad? Pero una cosa es una cosa y otra cosa es que condenen a alguien en Europa por no abrazar el islam. Hasta ahí todavía no han llegado. Si llegasen ya no habría excusa alguna y habría que salir con las armas a la calle.. Repito, un saludo, pero esto sencillamente no es cierto, eso es todo.
No es por el hecho de no abrazar el islam (siento si el título del hilo no es muy preciso), sino por (desde el punto de vista de la familia) humillarlos al desflorar a la hija y no querer aceptar su cultura. Supongo que el trasfondo de la demanda serán los daños psicológicos y valerse de malas artes (decir que iba a convertirse para luego no hacerlo) para acostarse con ella.

Un saludo!

Edito: aquí lo explica
 

Adjuntos

Última edición:

Muḥammad lo dijo

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
10
Reputación
5
Falsedades necias para que los fulastres como todos ustedes criminales infieles lo creais y odiéis la religión verdadera pero pronto conoceréis la verdad y entonces desearéis no haber nacido nunca.