Argentina lo vuelve a hacer. Son los puñeteros amos de la barraca.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.516
Me encantaría que cortasen el flujo monetario a Argentina de una vez, pero imagino que los intereses de cuatro acreedores con dinero allí no quieren que eso ocurra. Es una pena, Argentina con tanto progre listillo sería el país ideal para dejarlo caer, este mundo necesita ver lo que pasa cuando cuatro niñatas feministas radicales y otros tantos progres fantasiosos toma el poder.

La decadencia intelectual de ese país es fabulosa, es el mayor reflejo de España, pero con un estado de descomposición mayor.

Al igual que en España, han dejado que los niños de papá que viven como reyes en un estado de bienestar lo estén destruyendo.

No se, pero me parece que esto al final es una pinza maquiavélica a nivel mundial, por un lado los progres malcriados, y por otro poderes económicos que ven en la destrucción previa de una sociedad la mejor manera de sacar un rédito posterior gracias a la poca falta de cultura de estos.

Nosotros en medio sin posibilidad de cambiar nada.
 
Última edición:

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
Argentina es un país fallido desde hace más de dos décadas que sobrevive a base de estafar a multinacionales, estados vecinos, no tan vecinos y al FMI.

Es como el vecino jovenlandeseso o el okupa que no paga la cuota de la comunidad, ni el agua, ni nada y sus gastos los asume el resto de la comunidad.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Argentina es un país fallido desde hace más de dos décadas que sobrevive a base de estafar a multinacionales, estados vecinos, no tan vecinos y al FMI.

Es como el vecino jovenlandeseso o el okupa que no paga la cuota de la comunidad, ni el agua, ni nada y sus gastos los asume el resto de la comunidad.
Y lo peor es que ese vecino te mira además por encima del hombro con aires de superioridad y te da consejos sobre cómo organizar tu casa. roto2
 

Doctorat

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.210
Reputación
1.539
Los argentinos son aliados incondicionales para la independencia de Catalunya, conozco a muchos y todos aman Catalunya, hablan catalán y quieren la independencia. Curiosamente son todos peronistas
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.516
Seguro que los argentinos no quieren ver a los chinos ni en pintura. Son la horma de su zapato.
Lo que está claro es que los mirarán por encima de hombro, aúnan con sorprendente desparpajo soberbia e merluzez a partes iguales. Yo veo ese país como un medidor de iluso, quien me habla bien de Argentina en general, lo considero automáticamente un inepto.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.341
Reputación
246.408
Como diría aquel pardal: me NUTRE... como coinciden los defensores del neoliberalismo
y el imperio declinante y lloran por las esquinas el fracaso de los depredadores....
Aunque no lo sea tanto porque se llevaron lo que pudieron expoliar.