Argentina: joven agente de policía se suicida luego de que su pareja, un convicto divulgara vídeos íntimos de ella desde prisión.

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.683
Reputación
59.456
Primero DEP.
Segundo, quien con hijoputas se acuesta (y eso vale tanto para hombres como para mujeres), mal acaba.
Tercero, nunca bajo ningún concepto hay que grabarse ni hacerse fotos en situaciones sensuales, ni con tu pareja ni con nadie.
Cuarto, una vez que lo has hecho y ya no puedes evitar que se divulgue hay que aguantar a que pase el chaparrón (todo acaba olvidándose, hasta los mayores escándalos) y por supuesto nunca suicidarse
Dudo mucho que en la actualidad haya parejas que jamás se hayan grabado manteniendo relaciones, o fotografias íntimas.

Otra cosa muy distinta es hacerlas con una querida que tiene pareja, o al contrario.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.013
La hibristofilia es lo que tiene.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.006
Enésimo caso de sensiblería desbocada y exagerada por los mass media para imponer leyes represoras que atajen la presunta "lacra" que hayan decidido en ese momento.

La dictadura puritana feminista no descansa.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.268
Reputación
44.389
Lugar
Pineda de mar
Primero DEP.
Segundo, quien con hijoputas se acuesta (y eso vale tanto para hombres como para mujeres), mal acaba.
Tercero, nunca bajo ningún concepto hay que grabarse ni hacerse fotos en situaciones sensuales, ni con tu pareja ni con nadie.
Cuarto, una vez que lo has hecho y ya no puedes evitar que se divulgue hay que aguantar a que pase el chaparrón (todo acaba olvidándose, hasta los mayores escándalos) y por supuesto nunca suicidarse
Y pensar que en esto del sesso casi todos somos igual de guarros por lo que si un vídeo de uno haciendo cualquier cosa se viraliza seguramente quién lo ve también haría lo mismo.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.455
Reputación
4.072
Lugar
Peronia
Dudo mucho que en la actualidad haya parejas que jamás se hayan grabado manteniendo relaciones, o fotografias íntimas.

Otra cosa muy distinta es hacerlas con una querida que tiene pareja, o al contrario.
Aquí un millenial nacido en mitad de los 80s, quiero decir que tengo teléfono móvil con cámara desde que empezaron a salir y nunca pero nunca se me ocurrió hacer fotos en pleno acto sensual.

Quizás era demasiado inocente, pero no me parecía normal en esa época y menos normal me parece ahora.