Argentina entra en default por novena vez.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.680
Reputación
65.349
Tengo una amiga Argentina, que en su casa son pensionistas y me dice que les han vuelto a bajar la pensión.

Por culpa de la gente, no es que ha impagado Argentina. Porque hasta han bajado pensiones y too. Cosa que en España, no
Vaya. No me extraña que tenga amistades pensionistas como usted. Otra cosa que espero, que la boluda de su amiga, y su familia, no compensen sus pensiones cada vez más devaluadas de Bolulandia, con las paguitas que cobran aquí, como hace usted.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.759
Reputación
18.886
Vaya. No me extraña que tenga amistades pensionistas como usted. Otra cosa que espero, que la boluda de su amiga, y su familia, no compensen sus pensiones cada vez más devaluadas de Bolulandia, con las paguitas que cobran aquí, como hace usted.
La chica tiene una enfermedad paresida a la mía. Y Cobra 5 veces menos que yo en España. Hacen Malabares para llegar a fin de mes.

Trankilo, ya le he recomendado, que no vengan para España. Que aquí te matan para cuadrar las cuentas.

Allí te dejan vivir hasta los 80 aunque no las cuadren.. Se respeta más la vida, que el dinero.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
No entiendo como siguen en pie... al menos tienen YPF para petróleo y comida también producen...

Tan mala no están si ya llevan 9 seguidas.... pero vamos que comen tiene gasolina y poco más.... es ya un país africano en sudamerica?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Tristemente, los acreedores afectados son mayormente ciudadanos argentinos.

Es el resultado de la macrisis, políticas social-democrátas europeizantes y de poner a un radical al frente del BCRA.

A ver si esta vez sí tenemos un gobierno peronista que pueda poner en marcha el plan de desarrollo permanente y sustentable que esperamos los emprendedores y trabajadores.


meparto: meparto: meparto:
Pobre inocente...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.018
Reputación
403.820
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
882
Reputación
3.467
Tristemente, los acreedores afectados son mayormente ciudadanos argentinos.

Es el resultado de la macrisis, políticas social-democrátas europeizantes y de poner a un radical al frente del BCRA.

A ver si esta vez sí tenemos un gobierno peronista que pueda poner en marcha el plan de desarrollo permanente y sustentable que esperamos los emprendedores y trabajadores.
El problema de los argentinos es que son incapaces se reconocer un error. Por eso estan en la hez desde hace 40 años y siguen erre que erre con Peronistas y demas hez y pensando que el problema viene de fuera que ellos son perfectos
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.589
Reputación
3.796
Ese hombre será todo lo que tú digas, pero después de vivir en Argentina 17 años puedo ASEGURAR QUE TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Y sí, Jorge Batlle vivió gran parte de su vida en Argentina, de donde también era su madre.

De hecho, Uruguay es Argentina según el historiador oriental Vázquez Franco.

¿Qué se puede quitar en limpio de esto? Que no es posible estar constantemente pendiente de absurdeces y necedades de este tipo.
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.589
Reputación
3.796
No sé macho, a mí me han corraliteado 40.000 eypos en la aldea en Ourense. ¿Qué quieres que te diga?