ares

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
tengo problemas para hacer descargas con el ares. Lo habia quitado por un problema de phishing pero necesito volver a chutarme un poco :D. Tengo norton y no sé que pasa pero no descarga nada en las opciones de seguridad elegí "supervisar" y desconectarme cuando cierre el programa, ni chat tampoco.
En la opción búsqueda parece que está buscando pero en panel de control parece como si se estuviera conectando y en la opción internet aparece como si no estuviera conectado al sitio web ??????????? gracias
 

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
tengo problemas para hacer descargas con el ares. Lo habia quitado por un problema de phishing pero necesito volver a chutarme un poco :D. Tengo norton y no sé que pasa pero no descarga nada en las opciones de seguridad elegí "supervisar" y desconectarme cuando cierre el programa, ni chat tampoco.
En la opción búsqueda parece que está buscando pero en panel de control parece como si se estuviera conectando y en la opción internet aparece como si no estuviera conectado al sitio web ??????????? gracias
Has abierto los puertos del router para el ares??
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
mi no entender :o vamos, haz de cuenta que soy el gatito de tu firma.

Donde los abro ?
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
¿alguien me puede echar una mano? en la opción internet del ares dice que: No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.

He mirado la opción de firewall en el panel de control y he incluído el ares en las excepciones.

HEEELLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
¿alguien me puede echar una mano? en la opción internet del ares dice que: No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.

He mirado la opción de firewall en el panel de control y he incluído el ares en las excepciones.

HEEELLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes el norton firewall instalado, debes permitir las conexiones del ares, sino te bloqueara la conexion del ares.
Para abrir los puertos del router puedes hacerlo buscando la marca y modelo en la parte izquierda de la siguiente pagina: http://www.adslzone.net/
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
me doy... probé a desactivar el firewall del norton y la opción internet del ares me deja abrir páginas, sin embargo, la opción de panel de control del ares sigue en "conectando". Más que nada porque antes tenia el ares y me iba perfectamente así que no creo que sea problema de la conexión a mi adsl, aunque igualmente no encontré la opción en la página. Algo hice la última vez, cuando descubrí al/la pillín/a haciéndome fishing como tu gatito me puse a bloquear/eliminar/.... etc a cuanto riesgo bajo o programa desconocido que aparecía en los riesgos a resolver, algo eliminé seguro :mad:
 

angryman

Madmaxista
Desde
8 Mar 2008
Mensajes
15
Reputación
18
Buenas,

últimamente están habiendo problemas con el Ares. Aquí tienes una posible solución (aquí tienes la traducción gentileza de Google).

En última instancia, si nada de esto e funciona, te recomiendo cambiar a otro P2P siempre que te sea posible. Alguno multiprotocolo como el MLDonkey o bien el Shareaza te iran bien. Más info aquí.

Suerte!

- angry >]
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Buenas,

últimamente están habiendo problemas con el Ares. Aquí tienes una posible solución (aquí tienes la traducción gentileza de Google).

En última instancia, si nada de esto e funciona, te recomiendo cambiar a otro P2P siempre que te sea posible. Alguno multiprotocolo como el MLDonkey o bien el Shareaza te iran bien. Más info aquí.

Suerte!

- angry >]
pues nada, me bajé el programa que indica un forero para mejorar la conectividad de ares pero nasti de plastic. Supongo que la gente con el tema del phishing/bichito de ares se cubre y claro, si nadie comparte estamos apañados........

Necesito VER comedia/teatro inglés preferentemente subtitulado porque me interesa copiar alguna voz que se adapte a un personaje que me ha tocado, me interesa más el ver que descargar obviamente gratis ¿sugerencias?
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
pues nada, me bajé el programa que indica un forero para mejorar la conectividad de ares pero nasti de plastic. Supongo que la gente con el tema del phishing/bichito de ares se cubre y claro, si nadie comparte estamos apañados........

Necesito VER comedia/teatro inglés preferentemente subtitulado porque me interesa copiar alguna voz que se adapte a un personaje que me ha tocado, me interesa más el ver que descargar obviamente gratis ¿sugerencias?
Tienes ONO, porque si tienes ONO tu problema no es el ares es ONO.