Arde el vertedero más grande de la India afectando a 27 millones de personas

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.474
Reputación
127.667
Hay paises, creo que Alemania, que no tienen vertederos porque lo queman. Aquí renunciamos a esa energía y gastamos en vertederos enormes que cualquier día se desparramarán y contaminarán acuíferos a tutiplen.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.487
Reputación
56.279
Hay paises, creo que Alemania, que no tienen vertederos porque lo queman. Aquí renunciamos a esa energía y gastamos en vertederos enormes que cualquier día se desparramarán y contaminarán acuíferos a tutiplen.
Aquí también se queman los residuos.

La diferencia es que en Alemania la tasa de reciclaje es altísima y en este país de lumpen llamado Hispanistán nadie recicla y los organismos recicladores están llenos de corrupción.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.139
Reputación
14.380
Aquí también se queman los residuos.

La diferencia es que en Alemania la tasa de reciclaje es altísima y en este país de lumpen llamado Hispanistán nadie recicla y los organismos recicladores están llenos de corrupción.
No pienso reciclar nada mientras nuestros políticos me “obliguen” a tirar mi viejo coche y cambiarlo por uno eléctrico.

Aquí o reciclamos todos o el plástico al orgánico.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Arde el vertedero más grande de la India afectando a 27 millones de personas
Noticia fake. No ha ardido la Fiscalía General del Estado en la que estuvo Dolores Delgado. Repito... no ha ardido, a pesar de todo lo ocurrido, de lo que ocurre y de lo que ocurrirá. Repito, otra vez: noticia fake... salvo que se refiera a otra cosa la noticia que no tenga que ver con la fiscalía (el ministerio público, que, dicen, representa al pueblo... aunque sea contra el pueblo).