Arcoiris

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
Dejemos un ratito la crisi, y los que sois de Barelona sacad a cabeza por la ventana y disfrutad del arcoiris doble y completo (en mi vida lo había visto tan perfecto)

:)

rjr.jpg

265056
 
Última edición:
Dicen que donde nace un arcoiris hay un duendecillo con un tesoro de monedas de oro. Vamos conforeros barceloneses, estamos en crisis, a por el acondroplásico orejudo.
 
Otra imagen de Barcelona, son d ahora mismo, sacadas de Twitter
A ver si alguien ha conseguido hacer la foto entera, era tan grande que la cámara no lo cogía...
w3a.jpg
 
qué bonito!!

Aquí en Mallorca está cayendo una buena, un viento de narices y lluvia a raudales.

por otra parte, no os causa buenrollo (que no buenrollismo) estos hilos?
Hay temas que hacen sentir mejor a la gente, y en estos momentos precisamente es cuando más necesitamos sentirnos bien, coger fuerzas, alegría y esperanza. Ya que no hay dinero y problemas económicos, sociales, laborales, financieros y de todo tipo por todos lados, pues intentemos buscar otras cosas que nos llenen, no?

Sí, suena muy cursi, pero jorobar es la verdad. Vas por la calle, la crisis. Te tomas el café, zapatero. Vas al curro, la crisis otra vez. Al super, la crisis y el paro. palos, así vamos a acabar tarados perdidos y sin esperanza ninguna.

A ver, gente japuta y cabrona está lleno, pero que no nos callen a la minoría que cree en la justicia, en la lucha por la verdad y en las maravillas de la naturaleza que no tenemos tiempo para disfrutar.

Nos compramos una tele de plasma para verle hasta los granos a los actores y no somos capaces de ir a ver una puesta de sol o un arco iris en persona.

Propongo un hilo de temas (exclusivo) que nos hagan sentir bien, esperanzadores, aunque no tengan que ver con la crisis. Sé que para eso está la guardería, pero es tan diversa que poría crearse un subforo u otro foro diferente para temas para la gente que todavía cree o quiere creer que no todo está perdido, que lucha por la verdad o se ríe de la crisis en favor de la posible solución que nos plantea esta crisis.

Saludos.:)
 
vale el hilo "arcoiris" que es un poco lgtb sera para poner cosas de buenrollismo

y que te devuelvan pronto la targeta lagartija

jaja, gracias ya me la han devuelto :p

Y es buenrollo, no buerollismo. El buenrollismo nos ha arruinado.
Y sería un foro, no un hilo. Arcoiris no creo que fuera un título conveniente, no. Pero jorobar, fíjate que hay un montón de foreros naturistas, pro-animales, vegetarianos, deportistas y buenas personas (sí, hay buenas personas!).
 
Ya voy:


Pues aqui, al lado de mi casa en Chueca, to el arcoiris que quieras; por tos laos.


3688627088_211645966f_o.jpg
 
Volver