ArcelorMittal suspende temporalmente su produccion en España

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.281
Reputación
211
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
ArcelorMittal suspende temporalmente su producción en España · ELPAÍS.com

Asunto grave porque parece se paralizaran altos hornos, los cuales segun tengo entendido a raiz de una huelga del pasado se reglamento nunca dejarlos inactivos debido al coste de ponerlos de nuevo en funcionamiento, cuando no estos por desuso se pueden dañar. Punto que seria bueno alguien aclarara si es que posee conocimientos en la materia. No obstante, ese no sera el principal problema.

Cierto es que la construccion y el motor son los principales demandates pero si se paran las siderurgicas muchos otros sectores industriales (como por ejemplo los astilleros) se veran perjudicados. El paron de la transnacional parece que toca ciertos paises europeos pero dejo otros activos. En todo caso el pais sufrira un retroceso con respecto a la dependencia, pues la industria automotriz o construccion en caso de necesitar material debera comprarlo en el exterior, y con ello desequilibrar aun mas la balanza asi como emplear divisas. Pero segun mi opinion ahi no se va a quedar la cosa. A pesar se asegura que no habra despidos, una vez que esten los hornos apagados. La verdad, yo no me lo creo. Y va a ser un buen palo tanto por los empleos directos o indirectos que se perderan.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver