Aquí tienen a los Urkos preparando la escena....Bucha, otro engaño y mentira mas

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.430
Reputación
163.030
Lugar
Aqui
A seguir aplaudiendo a las 8 y en el congreso. DE VERGUENZA!!



Desenmascarado muestra al ejército ucraniano preparando la escena para la #Masacre de Bucha . #Nada de lo que los principales medios de comunicación informan contra Rusia ha sido cierto. ¡Increíble!








Rajoy: "Todo esa falso, salvo alguna cosa"
 
Última edición:

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.451
Te iba a meter en el ignore. Pero es que a ti directamente te reporto, aunque no valga de nada.

El forero pone un video y tu lo tergiversas dicien que disfruta con niños violados.
a ti tambien te la pone dura ver como exterminan , matan, violan y torturan a mujeres, niños y hombres? Pues que te den por el trastero a ti y a la fruta que te pario
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.430
Reputación
163.030
Lugar
Aqui
a ti tambien te la pone dura ver como exterminan , matan, violan y torturan a mujeres, niños y hombres? Pues que te den por el trastero a ti y a la fruta que te pario

Para tener razón se le ve muy nervioso.....SOIS UNOS ASESINOS.

SBU ucraniano está arrestando a civiles en Dnipropetrovsk.



 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.866
Reputación
29.490
Lo que digo siempre: Si un desconocido de Twiter me dice una cosa, es que es verdad de la buena. Dogma de fe.
Si ya no me creo las noticias, voy a creerme a un iluso CM de twitter.
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.451
Y que los administradores no expulsen a hez como esta...

hez de foro.
Deberían echar a los orates como tu, pero sabes a donde? a una piara llena de cerdos hambrientos, para que sintais el mismo dolor de esos niños violados y degollados por vuestros amigos los chchenos, que sintais el terror mientras los cerdos os desgarran la piel y os desangrais entre gritos, hez y dentelladas de los marranos, sois basura y mereceis lo puñetero peor