aqui teneis la entrevista de Tucker Carlson a pilinguin ( en su web) tuckercarlson.com

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.619
Reputación
19.780
Lugar
Valdegrulla
Muy buena entrevista, muy didáctica.

La primera hora explica la historia de Rusia y por qué estamos en guerra. Y la segunda es un poco mas sobre Rusia y sus relaciones con el resto de paises.

Se pregunta como Alemania se ha destruido a si misma, entre otras cosas. Y que el cierre de fronteras con occidente, se ha cubierto con comercio Asiatico y del golfo persico por que todo el mundo ha empezado a usar el Yuan como moneda internacional.

¿Y lo de que estaba el tratado de paz ya escrito y casi firmado, y llego el presidente de UK y convenció a Ukrania a tirar el tratado a la basura?

¿Que narices es eso?

Na, entrevista imprescindible. Me esperaba mucho mas de propaganda la verdad.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.743
Reputación
47.260
Lugar
Gothia
Todos los trumpistas son lamebotas de pilinguin.
Aunque se lo expliques a sus seguidores, estos prefieren seguir viviendo en la matrix. Han cambiado a Washington y la CIA por los herederos del KGB.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.307
no me vale

tendrian que haber hecho un corte mas claro por ejemplo al los 1.17 min

por que nunca queda claro cuando se considera "que empieza"

pero si que se quita el reloj para hacer algun tipo de mensaje




LA CORTINILLA Y COMIENZO DE LA ENTREVISTA

ESTE ENTRE EL MIN 01:17 Y EL 01:19

Y ES CIERTO QUE MAS O MENOS 17 SEC DESPUES ESTA QUITANDOSE EL RELOJ

74lo3h.png
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.613
Reputación
100.510
Llevo viendo titulares de ese tío, el Carlson, en burbuja desde hace un tiempo, no se quien shishi es ni me interesa ni pienso pinchar en ninguno de sus vídeos, seguramente es otro narcisista, está vez de derechas o el equivalente norteamericano, otro de estos que parece que hace algo o que sirve para algo lo que dice o hace pero al final todo sigue igual, otro narcisista alimentándose de nuestra energía, los hay igual en la izquierda y en la derecha, no sirve de nada seguir a ninguno de estos.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.307
Llevo viendo titulares de ese tío, el Carlson, en burbuja desde hace un tiempo, no se quien shishi es ni me interesa ni pienso pinchar en ninguno de sus vídeos, seguramente es otro narcisista, está vez de derechas o el equivalente norteamericano, otro de estos que parece que hace algo o que sirve para algo lo que dice o hace pero al final todo sigue igual, otro narcisista alimentándose de nuestra energía, los hay igual en la izquierda y en la derecha, no sirve de nada seguir a ninguno de estos.
EFECTIVAMENTE