Aquí se le ve paseando y cabreado como una mona al Chepita, la muletilla de la burguesía catalana ra

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.253
Reputación
82.898
Aquí se le ve paseando y cabreado como una mona al Chepita, la muletilla de la burguesía catalana racista.


Podemos pasa al ataque por el miedo a quedar eclipsado por Sánchez
Iglesias lanza un nuevo dardo al socialista: “Quien caiga en la arrogancia de pensar que puede gobernar solo, no estará a la altura".



Mientras en La Moncloa Pedro Sánchez se hacía la foto con sus ministros, Pablo Iglesias reunía este viernes en el Círculo de Madrid a su "Gobierno en la sombra". Allí, los principales dirigentes morados han perfilado su estrategia para ‘marcar’ de cerca al nuevo presidente del Ejecutivo y no han tardado en lanzar un nuevo dardo a los socialistas: "Quien caiga en la arrogancia de pensar que uno puede gobernar solo con el peor resultado electoral de la historia de su partido, pues seguramente no estará a la altura", ha afirmado el líder de Podemos.

El miedo a que Pedro Sánchez cumpla desde La Moncloa reivindicaciones que Podemos cree suyas como la "lucha feminista", ha hecho que cunda el pánico en la formación de los círculos. El temor principal es la pérdida de protagonismo y que los socialistas se consoliden de nuevo como el partido hegemónico de la izquierda española.

Advertencias
Por ello, Iglesias lleva unos días lanzando a Sánchez advertencias y mensajes para que no se ‘olviden’ de Podemos. "Creo que hay que recordar que la España que ha echado a Mariano Rajoy no son solamente los 5 millones de votantes que votaron al partido socialista, son también los 5 millones de votantes que votaron a Unidos Podemos y muchos votantes catalanes y vascos que han sido determinantes", ha avisado para advertir después: "España tiene que construir un proyecto de cambio contando con todo el mundo. Los españoles decidieron que se acabaron las dinámicas del bipartidismo y han votado a cuatro grandes formaciones de ámbito estatal con resultados en territorios como Cataluña o País Vasco que definen ecosistemas de partidos diferentes".

Y Podemos ataca el punto débil de Sánchez: sólo tiene 84 diputados. "El poder legislativo está en una cámara en la que el gobierno a priori solamente cuentan con 84 diputados. Por lo tanto, por fin, el gobierno de España va a tener que asumir que desde el Parlamento también se gobierna porque desde el parlamento se legisla y va a tener que buscar amplios acuerdos. Nosotros, si este gobierno está dispuesto a hacer políticas que favorezcan a la mayoría social, vamos a estar dispuestos a colaborar para lograr acordar mayorías suficientes en el parlamento capaces de implementar una agenda legislativa de cambio", ha explicado Iglesias antes de reunirse con su Gobierno imaginario al que han asistido desde Juan Carlos Monedero a Íñigo Errejón.

"A nosotros nos va bien que le vaya bien a España y para que le vaya bien España necesitamos acuerdos en el congreso", ha insistido Iglesias. "Ojalá le vaya bien a España y que le vaya bien España significa que nos va bien a nosotros, le va bien a Pedro Sánchez y le va bien a todo el mundo. Pero quien ponga por delante sus intereses personales respecto a los intereses del país se estará equivocando", ha finalizado.


Podemos pasa al ataque por el miedo a quedar eclipsado por Sánchez - Libertad Digital
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
Va siempre con chaquetas y abrigos para ocultar la joroba.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.347
Reputación
142.708
El guapo ya tiene lo que quiere y ha decidido rodearse de la otro tiempo llamada "beautiful people", no de una banda de frikis , al chepas ya sólo le cree su círculo más cercano y los cuatro community a sueldo que estan a dia completo por las redes soltando soflamas trasnochadas e insultando a todo el mundo.
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
jorobar, esta totalmente destrozado. Vaya escombro humano.

 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.711
Reputación
20.305
Lugar
Secreto
Que cutre viste este tio, parece un niño de 14 años con ropa de mercadillo.

Menos mal que pasa mansiones tiene mejor gusto
 

Deckard

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
805
Reputación
2.012
Podemos pasa al ataque por el miedo a quedar eclipsado por Sánchez
A buenas horas. Ya la has cagado chepas.

Cataluña te va a costar 1 millón de votos y esto otro medio millón por pringao.

Habéis cavado vuestra propia tumba.