Aquí podéis seguir una cuenta real que abrí la semana pasada con 10.000 euros

[/tonalidad]
La otra cuenta la cerré recogiendo beneficios, no me gustaba el drawdon que tenía.

Para seguir la cuenta que he abierto esta tarde con 10.000 euros, voy a intentar hacer un trading lo más perfecto posible evitando en lo máximo de lo posible el drawdown.
El que quiera puede copiar mis señales automáticamente desde aquí.

https://www.mql5.com/en/signals/125803

¿Pero es en demo o en trading real?
 
Última edición:
Al menos este hilo sirve para estudiar a los ludópatas, que por este foro hay varios. Ademas todos tienen el mismo patron, creen ser conocedores de la verdad y quieren compartir con los demás este "don". Lo que a menudo se traduce en la ruina de familiares y conocidos por hacerles caso. Luego cuando se equivocan no reconocen su fallo, lo achacan a mala suerte, manipuacion de mercado o hasta que el mercado es el que se ha equivocado. En los hilos del oro se ven muchos casos asi.
 
Última edición:
55ce1e8e33a41.png


No os dejéis engañar. Ya lleva creados 7 trade explorers, y los 6 primeros ya los ha borrado. Por que los acaba arruinando todos, como habéis dicho más arriba. Si no, que sentido tendría borrar un explorer si has ganado mucho dinero, aunque ya no operes esa cuenta, verdad? Así podría ver todo el mundo tu rentabilidad y te daría mucha credibilidad, especialmente cuanto en el pasado has hecho perder dinero a mucha gente que seguía ciegamente tus consejos e incluso arruinaste en apenas unas horas la cuenta de un usuario con 10.000€ que te dejó gestionarla.

Vaya fantasma. Lo que no entiendo es por que vuelve siempre a pesar de que ya no le cree nadie. Por favor, que nadie siga a este tío, ni le copie sus operaciones, NADA. Es un mentiroso compulsivo y un ludópata.

Es una advertencia. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desee.
 
Última edición:
55ce1e8e33a41.png


No os dejéis engañar. Ya lleva creados 7 trade explorers, y los 6 primeros ya los ha borrado. Por que los acaba arruinando todos, como habéis dicho más arriba. Si no, que sentido tendría borrar un explorer si has ganado mucho dinero, aunque ya no operes esa cuenta, verdad? Así podría ver todo el mundo tu rentabilidad y te daría mucha credibilidad, especialmente cuanto en el pasado has hecho perder dinero a mucha gente que seguía ciegamente tus consejos e incluso arruinaste en apenas unas horas la cuenta de un usuario con 10.000€ que te dejó gestionarla.

Vaya fantasma. Lo que no entiendo es por que vuelve siempre a pesar de que ya no le cree nadie. Por favor, que nadie siga a este tío, ni le copie sus operaciones, NADA. Es un mentiroso compulsivo y un ludópata.

Es una advertencia. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desee.

Seguro????? Nopuede ser... mi Depeche. Noooooooooo

Como he dicho este Depeche esta Muuuuu enfermo.

Sacado de su web, sobre si mismo:

Bienvenidos a esta página foro de bolsa.
Hoy es un día muy importante para mí, ya que inicio una nueva aventura en mi vida, cumpliendo un sueño de hace mucho tiempo, el poder tener un espacio personal en donde poder opinar y dar mi punto de vista sobre valores de bolsa con el fin de intentar ayudar a todo aquel que me lea a tomar su própia decisión de cara a una posible inversión en este mundo tan complejo de la bolsa, así como poder compartir mis conocimientos, de cara a que en un futuro podáis crear vuestro própio sistema de especulación, espero poder poner mi granito de arena.
Me llamo Javier Crespo, nací en el año 1975 en Barcelona ciudad, localidad en la que resido actualmente.
Los que me seguís de hace tiempo me conocéis del foro burbuja.info en el cual empecé a intervenir en el año 2008. Muchos os preguntaréis de donde viene el nick Depeche, pues como más de uno habrá podido imaginar es dedicado a mi grupo preferido de musica "Depeche Mode".
Sobre mi deciros que soy Diplomado en Ciencias Empresariales y tengo a medio terminar el grado de ADE. La he aparcado temporalmente,pero espero terminarla pronto.
Comencé en el mundo de la bolsa con apenas 19 años, haciendo inversiones con los pocos ahorros que tenía, en aquella ocasión mi primera inversión fue en una ampliación de capital de Repsol, he de reconocer que a penas tenía idea de análisis técnico ni fundamental.
A partir de ahí fui experimentando momentos buenos en mis inversiones hasta que sufrí una quiebra en mis própias carnes, perdí casi todos mis ahorros por no diversificar y no seguir una estrategia de inversión. A dia de hoy puedo decir que doy gracias por esa experiencia, ya que en ese momento decidí estudiar y aprender el máximo posible sobre este mundo.
Y aqui me tenéis, con todas las ganas e ilusión de poder compartir con vosotros mis visiones y opiniones sobre bolsa.
Muchas gracias.



Frases célebres favoritas
El dinero hace personas ricas.
El conocimiento hace personas sabias.
La humildad hace grandes personas. jjjjjj
 
55ce1e8e33a41.png


No os dejéis engañar. Ya lleva creados 7 trade explorers, y los 6 primeros ya los ha borrado. Por que los acaba arruinando todos, como habéis dicho más arriba. Si no, que sentido tendría borrar un explorer si has ganado mucho dinero, aunque ya no operes esa cuenta, verdad? Así podría ver todo el mundo tu rentabilidad y te daría mucha credibilidad, especialmente cuanto en el pasado has hecho perder dinero a mucha gente que seguía ciegamente tus consejos e incluso arruinaste en apenas unas horas la cuenta de un usuario con 10.000€ que te dejó gestionarla.

Vaya fantasma. Lo que no entiendo es por que vuelve siempre a pesar de que ya no le cree nadie. Por favor, que nadie siga a este tío, ni le copie sus operaciones, NADA. Es un mentiroso compulsivo y un ludópata.

Es una advertencia. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desee.

Que ardor de estomago de tio por dios!
Esta clarisimo que todo es una estafa y pena me da no haberlo visto antes.

Espero que no encuentre a ningun pardillo mas al que le vacie la cuenta.

Como dice el... el tiempo da y quita razones... y rodillas
 
Ayer pusieron "Wall Street: El dinero nunca duerme"
 
He cerrado la semana con un beneficio de un 339,51% y un beneficio de 33.951 euros en 2 dias desde que abrí esta cuenta para que me sigáis.
 

Hombre, que alegría leerte, ya te echaba de menos! Me extrañaba que no aparecieses tu también por aquí intentando desprestigiarme, jeje.
Solo decirte una cosa a ti y a tus multinicks, no necesito clientes ni nada de eso, no invierto a nadie, me invierto a mi mismo y mi fuente de ingresos viene de otro sitio, lo único que hago es exponer mis opiniones altruistamente e intentar ayudar a la gente a tomar sus própias decisiones, porque afortunadamente ya somos mayorcitos y cada uno hace lo que cree oportuno y lee lo que quiere, pero bueno, tu puedes seguir haciendo el rídiculo pidiendo a la gente que no me lea y con tus tonterías.
Aún espero más multinicks con el mismo mensaje de que no me lean, jejee.
Buen fin de semana.

Por cierto, muchas gracias por poner los hilos donde se ven mis aciertos, sobretodo el de codere cuando dije que iba a subir a 2,74 euros y como todo el mundo sabe en febrero de este año llegó justo a ese precio.
 
Última edición:
Me acaban de informar que estoy el número 1 del ranking interno de Admiral Markets con esta cuenta que abrí hace 2 días, con un 340% de beneficio, el que va segundo lleva poco más de un 100% en 25 días.
Os pongo unos pantallazos:
pantallazo_1.png


pantallazo_2.png


mql5_1.png


mql5_2.png
 
He cerrado la semana con un beneficio de un 339,51% y un beneficio de 33.951 euros en 2 dias desde que abrí esta cuenta para que me sigáis.

Me alegro mucho de que hagas ganado 34.000 euros, es una excelente noticia para todos los que te criticábamos y especialmente para kitos84, ya que eso significa que ahora tienes dinero para pagarle los 10.000€ que le hiciste perder y que prometiste devolverle.

En cuanto lo hayas hecho prometo pedir disculpas públicamente en este foro y el tuyo por haberme equivocado profundamente contigo.
 
Me alegro mucho de que hagas ganado 34.000 euros, es una excelente noticia para todos los que te criticábamos y especialmente para kitos84, ya que eso significa que ahora tienes dinero para pagarle los 10.000€ que le hiciste perder y que prometiste devolverle.

En cuanto lo hayas hecho prometo pedir disculpas públicamente en este foro y el tuyo por haberme equivocado profundamente contigo.

Vamos a ser justos tambien... con 7800 me llega. Ya que el me devolvio 1200 en su dia. Aunque tambien he de decir que solo queria que los volviese a meter en ironfx para volver a tradear.

Obviamente dije que no. Ahora Depeche tienes la oportunidad de limpiar todo y empezar de cero.

Estes mensajes nunca los responde y pondra algo por debajo hablando d otra cosa como si esto no existiese
 
Volver