Aquí os traigo el inicio de la decadencia final de la música en España

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.587
Reputación
74.693
Tiempos pasados fueron los de Julio Iglesias, Nino Bravo, Camilo Sexto.... Pasando por la movida madrileña, la ruta, grupos de rock/pop más modernos..... Hasta que llegó esto:



El primer tema de reggeatón en llegar a España en 2003. A partir de ahí fue un claro deterioro de la música comercial en España. Ahora todo es reggeatón/trap y nuestros cantantes copian esos estilos. La gente joven vive latinoamerizada.

Casi ni se ve a gente con el coche con el chunda chunda. Ahora parecemos un país caribeño imitando a badulaques latinoamericanos que van de duros.
 
Tiempos pasados fueron los de Julio Iglesias, Nino Bravo, Camilo Sexto.... Pasando por la movida madrileña, la ruta, grupos de rock/pop más modernos..... Hasta que llegó esto:



El primer tema de reggeatón en llegar a España en 2003. A partir de ahí fue un claro deterioro de la música comercial en España. Ahora todo es reggeatón/trap y nuestros cantantes copian esos estilos. La gente joven vive latinoamerizada.

Casi ni se ve a gente con el coche con el chunda chunda. Ahora parecemos un país caribeño imitando a badulaques latinoamericanos que van de duros.



Hay una correlación entre la letrinoamericanización de lo musical y de lo poblacional, un poco como pasa con el número de genarizadas.

talwc
 
Recuerdo perfectamente el engendro. Verano 2003, el inicio de la decadencia cuesta abajo a toda mecha.
 
¿Y este tipo de bajeza mujeril no debería ser tratada por las libertadoras del genero?
Menuda payasada.
 
Yo ese tema lo conocí con 18 años cuando me llevaron a una discoteca de "latinos". Todo latinoamericanos allá por 2003.
 
Imagen de la "cantante" actualmente.

lorna.jpg
 
La tercermundización de la música es para destruir el buen gusto y el espíritu y disminuir la distancia con los monos Sudamericanos para facilitar el mestizaje. Yo conozco a una cosa con patas andaluza regeatonero liado con una Sudamericano.

Va de la mano de la tercermundización en los estudios por haber quitado la meritocracia, la "igualdad". Padres iluso votando a los que han destruído el sistema educativo de sus hijos, que dejan a sus hijos ser educados por la telebasura, etc., jajaja. iluso.
 
Volver