Aquí no se realmente si hay leyes de inmi gración... la gente entra ilegal y tiene der

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
http://foro.enfemenino.com/forum/f214/__f346_f214-Pido-ayuda.html

Mensaje que originó la charla:
"Pido ayuda"
Enviado por jerojimego el 11 junio a 05:30

hola.. como es bien sabido para el mundo entero que venezuela (lamentablemente) esta en conflictos. mi pais es muy bello, ojala todos pudieran conocerlo.. pero hay que estar aqui y vivir aqui para conocer la verdadera stuacion, porque lo que se ve en noticias no es nada comparado con la realidad. yo quisiera saber si akguien puede ayudarnos (a mi esposo y a mi) para darnos informacion sobre las leyes de inmigracion para trabajar y vivir en su pais.. les agradeceria con toda el alma si me responden... mejor si es directo en privado porque muchas veces no se como revisar directo al foro, pero siempre reviso mis mensajes.. muchas garacias a todo el que pueda ayudarnos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Hola, paulasm, el 11 junio a 21:29

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por paulasm el 11 junio a 21:29

Aquí no se realmente si hay leyes de inmi gración... la gente entra ilegal y tiene derecho a sanidad, educación, se les otorgan los VPOs, ayudas de guardería y comedor escolar y todo eso sin haber cotizado en España en la vida, algo que me parece realmente increibre y sumamente injusto.
Así que si quieres venir a España te compras un billete de avión y te vienes. Aunque por lo que a mi respecta, mejor te puedes quedar en tu país.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿te refieres al Gobierno del PP, que trajo a los 4 millones de pagapensiones ilegales por avión con sus conciertos con Ecuador y Colombia entre otros países para viajecitos de turista?

El post de "y tú más" no puede faltar :D

¿Dónde está esa ley que obligue a elegir entre PP y PSOE?
 
Volver