Aquí la respuesta a por qué hace 88 años hubo una guerra civil provocada por la izquierda

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
Dime u

Cita algún historiador que no afirme que las elecciones del 31 y 36 no fueron un fraude. me gusta la fruta. Que asesinabais a gente por ir a misa. Preguntate porque ninguna democracia ayudó a la republica
Una persona´ nunca puede ser imparcial cuando es fanática de un docma de fe como las filosofías religiosas basadas en doctrinas y demás fanatismos patrios que ponen he imponen como las suyas las únicas y verdaderas creencias de haberlas en base a historias., celestiales transcendentales y apocalípticas,
Según mi criterio u opinión cuando un personaje como tú defiende a un bando sin tener el mas mínimo respeto al otro bando osease al contrario me es un fascista fanático y peligroso además de adoctrinado y fanático.
Según mi criterio en una guerra más allá que los dos son culpables por el simple hecho de no saber racionalizar las diferencias que los separan al matarse por un ideal , religión, o fanatismo patrio.
Tu además de ser un adoctrinado y, un fanático patrio y más un intolerante con las opiniones y crencias que no sean mismito ni parecidas a las tuyas , pasas ha ser un intolerante fascista de más mal ha peor, con el agravante de despreciar mi forma y manera de ver a la vez que respetar mi filosofía religiosa, patriota por el simple hecho de ser simplemente diferente en tonalidad y criterio y forma se entenderlo , como rojo que soy , comunista y catalán y de no gustarte mis principios más básicos tengo otros solo que tú me llames yo lo dejo todo y me los cambio y me vengo contigo y algo haremos en bien los dos.
Aun que la cabra es mía pero no creo tengamos muchos problemas en compartirla y aún así nos podemos montar un trio aún qu después nos tengamos que redimir con tu Dios ya que el mío me es mi cabra además de fruta es muy perversa y disoluta.
Anda que no?
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.951
Reputación
10.895
jorobar, menudo desfile de gente de izquierdas frikazos, si haces una media de CI de los entrevistados dudo que llegue a 80. La vergüenza ajena es impresionante

Lo dolido es que si vas a una mani de "la derecha" el CI debe rondar los 90 que tampoco es para tirar cohetes.

Franco se pensó que "lo dejaba todo atado y bien atado" pero no terminó el trabajo.

:(
No es factible eliminar al 80% de tu población, cuando te toca gobernar un país como este. Y aunque solamente quisieras barrer a la ralea de izquierda, cargarte al 50% tampoco es factible con los medios disponibles entonces.

Ahora, que disponiendo de los medios actuales, la desaparición por no-reproducción más reemplazo marrónido es una opción perfectamente factible.
 

TheWhiteRabbit

Madmaxista
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
665
Reputación
1.165
A ver es de pena el vídeo pero tiene un sesgo increible si voy a una manifa de peperos y Vox y pillo a los mas lerdos puedo sacar un vídeo igual, el problema és el barça Madrid de la política que aquí tanto PP como PSOE són corruptos creo que mientras no sé supere el bipartidismo seguiremos igual tirandonos piedras entre nosotros y sin progresar nada
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.483
Reputación
8.686
Que el voto de esa gente y el vuestro valga lo mismo que el mio.

Biba la democracía! Biba!
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.460
Reputación
52.592
Ni siquiera los fascistas del 36 eran tan demorados como Vito Quiles
Si uno es coherente e imparcial ahí solo se ven demorados todos esos jubiletas que les han pagado un bocata y los han soltado ahí, y los más jóvenes verguenza ajena no, lo siguiente. Ahí el C.I medio no supera el 70.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.534
Reputación
925
Y eso que están gobernando ellos.
No podemos ni imaginar lo que hubiera pasado si todo lo que hace este gobierno lo haría otro.
Es increíble lo simples que son esos votantes.
Se supone según vuestro criterio este gobierno no lo ha hecho mal del todo , pero de haberlo hecho el vuestro presuntamente lo hubiera hecho mejor , se puede más inane o mascfalso pero más insensato y mamarrachos imposible.
En fin, no consigo disponer de un criterio o calificativo que se ajuste ha vuestra presunta estupidez .
Anda que no
Que el voto de esa gente y el vuestro valga lo mismo que el mio.

Biba la democracía! Biba!
En fin, os dejo con vuestras cosas o lo que sea.
Mi no entender que decir rostros pálidos.
Anda que?
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
733
Reputación
2.032
jorobar, menudo desfile de gente de izquierdas frikazos, si haces una media de CI de los entrevistados dudo que llegue a 80. La vergüenza ajena es impresionante

Lo dolido es que si vas a una mani de "la derecha" el CI debe rondar los 90 que tampoco es para tirar cohetes.

Franco se pensó que "lo dejaba todo atado y bien atado" pero no terminó el trabajo.

:(
Pues atado atado si que dejo algunas cosas, como las bases norteamericanas, que ahí siguen.
 

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
198
Reputación
671
Una persona´ nunca puede ser imparcial cuando es fanática de un docma de fe como las filosofías religiosas basadas en doctrinas y demás fanatismos patrios que ponen he imponen como las suyas las únicas y verdaderas creencias de haberlas en base a historias., celestiales transcendentales y apocalípticas,
Según mi criterio u opinión cuando un personaje como tú defiende a un bando sin tener el mas mínimo respeto al otro bando osease al contrario me es un fascista fanático y peligroso además de adoctrinado y fanático.
Según mi criterio en una guerra más allá que los dos son culpables por el simple hecho de no saber racionalizar las diferencias que los separan al matarse por un ideal , religión, o fanatismo patrio.
Tu además de ser un adoctrinado y, un fanático patrio y más un intolerante con las opiniones y crencias que no sean mismito ni parecidas a las tuyas , pasas ha ser un intolerante fascista de más mal ha peor, con el agravante de despreciar mi forma y manera de ver a la vez que respetar mi filosofía religiosa, patriota por el simple hecho de ser simplemente diferente en tonalidad y criterio y forma se entenderlo , como rojo que soy , comunista y catalán y de no gustarte mis principios más básicos tengo otros solo que tú me llames yo lo dejo todo y me los cambio y me vengo contigo y algo haremos en bien los dos.
Aun que la cabra es mía pero no creo tengamos muchos problemas en compartirla y aún así nos podemos montar un trio aún qu después nos tengamos que redimir con tu Dios ya que el mío me es mi cabra además de fruta es muy perversa y disoluta.
Anda que no?
He leído hasta "docma". Aprende a escribir y ya después quizá se te pueda tomar en serio.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.413
Reputación
1.658
Lugar
Centrándome
Los han elegido para estar ahí o es que el nivel de ese lado es el que es? ....
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.712
Reputación
7.695
Totalmente de acuerdo. Es una falta absoluta de respeto. Cualquiera con dos dedos de frente se ha dado cuenta.
Peri está bastante cuerda para llevar una pegatina de un movimiento que insulta a 25 millones de españoles. Para eso sí está bien
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.954
Reputación
25.784
A todos los que dicen que va a una manifestación contra el psoe y de encuentran lo mismo… que me pongan una sola imagen de los 5 meses que llevan en Ferraz donde alguien diga que va a acabar y a dar de baja de la suscripción de la vida a todos los que le dejen como el de la barba de este vídeo