Aquí la respuesta a por qué hace 88 años hubo una guerra civil provocada por la izquierda

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.049
Reputación
12.199
la chica que aparece en el minuto 1:26 me da mucha pena. Posiblemente tenga una deficiencia severa y esté siendo manipulada por los adultos que la rodean. Va en serio.
Para mi es una falta imperdonable ridiculizar a una persona con claros problemas mentales o fisicos. Esas cosas no se eligen como a quien votar. Vito eres un iluso y solamente por eso has cagado lo que iba a ser un buen video.
 

Hyuga

Cuñado nija
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
70
Reputación
153
la chica que aparece en el minuto 1:26 me da mucha pena. Posiblemente tenga una deficiencia severa y esté siendo manipulada por los adultos que la rodean. Va en serio.
Pues no dista mucho de la línea general de esta gente, ni que los demás estuvieran muy cuerdos y sanos mentalmente.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.873
Reputación
8.580
es...BROOOTAL.

Lo que pasa es que "del otro lado" tampoco andan muy sobrados de neuronas, la verdad.

Es absolutamente vergonzoso que haya gente que se haga del partido politico "X" como se es del Madrid o del Barcelona. ASi va el pais. Ningun espiritu critico. Ninguna autocritica. Ninguna exigencia. Son LOS MIOS. Y ya.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.873
Reputación
8.580
Para mi es una falta imperdonable ridiculizar a una persona con claros problemas mentales o fisicos. Esas cosas no se eligen como a quien votar. Vito eres un iluso y solamente por eso has cagado lo que iba a ser un buen video.
Coincido contigo. Es evidente que la chica tiene un retraso madurativo serio. Mal gusto, debio dejarlo fuera.
 

eLatunero

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
402
Reputación
629
Pues pasaría lo que pasó cuando lo hacía el PP del Rajao, todos los peperos del foro (ahora reconvertidos en voxtontos) defendiendo a ultranza al Rajao y llamando proetarras a los que lo criticaban porque los que lo estaban haciendo en ese momento eran de los suyos.

Saludos.
Efectivamente como dices harán lo que LE HACÍAN a Rajao, que fueron más de 36.000 (TREINTA Y SEIS MIL) manifestaciones o concentraciones el PRIMER AÑO. El primer año !!!!!

auténtica locura.


81D2515E-7BB0-4654-A299-B2245D7DE8BE.jpeg

Esta imagen es de la legislatura anterior del PERRO, dentro de 4 años no quiero ni pensar la que le espera al que salga.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.147
Reputación
10.066
Para mi es una falta imperdonable ridiculizar a una persona con claros problemas mentales o fisicos
yo no veo que esté ridiculizandola de ninguna manera, esta siendo la mar de correcto.
No es mayorcita para ir a la manifa? pues que exprese a lo que va.

Qué tiene algun retraso que le impide hacer vida normal ... pues habrá que ver quien tiene la patria potestad de esa persona y ha dejado que vaya a eso
 
Última edición:

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.912
Reputación
19.306
jorobar, menudo desfile de gente de izquierdas frikazos, si haces una media de CI de los entrevistados dudo que llegue a 80. La vergüenza ajena es impresionante

Lo dolido es que si vas a una mani de "la derecha" el CI debe rondar los 90 que tampoco es para tirar cohetes.

Franco se pensó que "lo dejaba todo atado y bien atado" pero no terminó el trabajo.

:(
Ahí esta seguro @Penitenciagite!! y @Gigatr0n el cagón, y algun mas de la rojada mongoloide proputineja.

@Gigatr0n escondete pilinguiTA, AUN TE DUELE EL ANO DEL RESULTADO DE LAS GALEGAS?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.264
Reputación
63.744
Lo que los patrióticos unionistas de derechas no entienden es que España no es solo la parte buena, también es toda esta ralea, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Por tanto no tiene sentido defender la unidad de España y promover la concordia, porque nunca se podrá convivir en paz ni habrá progreso mientras exista este sector de subhumanos españoles que representan más del 50% de la población. Esa es la realidad.

La única solución (pacífica) es dividirse. Mientras no quieran ver y aceptar esto, todo seguirá igual.
Y como divides esto?
No existe un patrón territorial demasiado claro, esta ralea está en todas partes.