Aqui hay gente que no se va a comprar un piso en la vida porque viven fuera de la realidad

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Me hace gracia cuando leo el comentario de alguien que ha visto un piso por la mitad de precio o descuento del 30-40%, que por ej. estaba por 250.000 euros, se lo dejan en 125.000 euros, y pregunta si lo compra o no, y la gente aqui, el 99% de ellos, le dice que aun esta caro de narices y que no pagaria mas de 30.000 euros por ese zulo. Me hace gracia porque:

Primero. Segun ellos un piso vale lo mismo en cuenca que en el paseo de la castellana. Segun ellos, no pagarina mas de 800 euros el m2, este donde este. ¿No es ridiculo este planteamiento? como narices puedes decir que ese piso o tal piso esta caro si no tienes ni puñetera idea de a cuanto cotiza un piso en la ciudad donde te ha dicho el tio que lo ha visto?

Segundo. Para la gente de este foro, cualquier piso que le enseñes en fotos es un zulo. Entiendo que en un barrio marginal de valencia, madrid, etc, la gente le diga que eso es un zulo, pero jorobar, que he visto con mis propios ojos postear pisos bastante buenos o decentes, en barrios buenos, y la gente despotricar que si es un zulo, que el barrio es chungo, ja ja. Yo me he reido leyendo comentarios sobre barrios de sevilla que conozco bien y que para nada son marginales y aqui la gente hablar de esos barrios sin tener ni puñetera idea ni de por donde caen. Y fotos de pisos muy bonitos y la gente despotricar de ellos, porque resulta que un segundo sin ascensor es un zulo, porque resulta que un piso de 50m2 es un zulo, y asi un largo etcera. Da igual, incluso he visto pisazos de 120 m2 de clase media-alta y la gente echando pestes de ellos: que si los muebles cutres, que si la distribucion de pena, que si no lo quieren ni regalado, y un largo etcetera.

Tercero. Aqui parece que comprar a tocateja es ser el mas listo del mundo. No, mas bien segun ellos es en verdad la unica forma seria de comprar un piso. Parece que si te haces una hipoteca eres un apestado, un paria. Entiendo que una hipoteca a 30-40 años es una locura, pero jorobar, que no aceptan hipotecarse ni para 5 años. No me extraña que tengan que esperar a que los pisos bajen hasta los 30.000 euros, ya sea en un pueblo o en el centro de madrid y barcelona, porque ese es el unico dinero que disponen para comprar a tocateja, asi los entiendo.

En resumen, aqui habla la gente de comprar no con descuentos del 50%, lo cual me parece una gran oportunidad, sino comprar solo con descuentos del 80-90%. ¿alguien se lo puede tomar en serio? Definitivamente, yo creo que en este foro hay mucho fantasma, que dice que no piensa comprar hasta que no encuentre un piso de obra nueva de 100 m2 en el paseo de la castellana hasta que no bajen a 50.000 euros, porque ese es "su precio justo". Resulta ahora que lo justo es que un piso valga lo mismo en el paseo de la castellana que en villanueva del rio en provincia de caceres. Yo realmente creo que esa gente es un poco fantasma. Cuando el piso que le guste vea que haya bajado un 40-50% desde maximos, se lanzara de cabeza, fijo. O eso, o es que no tienen dinero para comprar practicamente nada, y realmente necesitan que los pisos bajen a 30.000 euros para poderse comprar uno....a tocateja, porque lo de hacerse una hipoteca lo ven de esclavo del siglo XXI. Eso de que solo comprara cuando hayan bajado un 90% no se lo creen ni ellos mismos, pero es muy facil fardar en este foro. Yo creo que seguramente el 90% no se creen ni lo que dicen, aunque es posible que el otro 10% se quede esperando los proximos 100 años a que el piso que le guste baje un 90% desde maximos.
 
Última edición:

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Primero. Segun ellos un piso vale lo mismo en cuenca que en el paseo de la castellana. Segun ellos, no pagarina mas de 800 euros el m2, este donde este. ¿No es ridiculo este planteamiento? como narices puedes decir que ese piso o tal piso esta caro si no tienes ni puñetera idea de a cuanto cotiza un piso en la ciudad donde te ha dicho el tio que lo ha visto?
Usted no lee mucho el foro, ¿verdad?
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.761
Reputación
7.813
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Cuando un piso esta sobrevalorado en un 200%

Es un zulo infumable

Me da igual si el el zulo esta en la castellana o esta en teruel
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Me hace gracia cuando leo el comentario de alguien que ha visto un piso por la mitad de precio o descuento del 30-40%, que por ej. estaba por 250.000 euros, se lo dejan en 125.000 euros, y pregunta si lo compra o no, y la gente aqui, el 99% de ellos, le dice que aun esta caro de narices y que no pagaria mas de 30.000 euros por ese zulo. Me hace gracia porque:

Primero. Segun ellos un piso vale lo mismo en cuenca que en el paseo de la castellana. Segun ellos, no pagarina mas de 800 euros el m2, este donde este. ¿No es ridiculo este planteamiento? como narices puedes decir que ese piso o tal piso esta caro si no tienes ni puñetera idea de a cuanto cotiza un piso en la ciudad donde te ha dicho el tio que lo ha visto?

Segundo. Para la gente de este foro, cualquier piso que le enseñes en fotos es un zulo. Entiendo que en un barrio marginal de valencia, madrid, etc, la gente le diga que eso es un zulo, pero jorobar, que he visto con mis propios ojos postear pisos bastante buenos o decentes, en barrios buenos, y la gente despotricar que si es un zulo, que el barrio es chungo, ja ja. Yo me he reido leyendo comentarios sobre barrios de sevilla que conozco bien y que para nada son marginales y aqui la gente hablar de esos barrios sin tener ni puñetera idea ni de por donde caen. Y fotos de pisos muy bonitos y la gente despotricar de ellos, porque resulta que un segundo sin ascensor es un zulo, porque resulta que un piso de 50m2 es un zulo, y asi un largo etcera. Da igual, incluso he visto pisazos de 120 m2 de clase media-alta y la gente echando pestes de ellos: que si los muebles cutres, que si la distribucion de pena, que si no lo quieren ni regalado, y un largo etcetera.

Tercero. Aqui parece que comprar a tocateja es ser el mas listo del mundo. No, mas bien segun ellos es en verdad la unica forma seria de comprar un piso. Parece que si te haces una hipoteca eres un apestado, un paria. Entiendo que una hipoteca a 30-40 años es una locura, pero jorobar, que no aceptan hipotecarse ni para 5 años. No me extraña que tengan que esperar a que los pisos bajen hasta los 30.000 euros, ya sea en un pueblo o en el centro de madrid y barcelona, porque ese es el unico dinero que disponen para comprar a tocateja, asi los entiendo.

En resumen, aqui habla la gente de comprar no con descuentos del 50%, lo cual me parece una gran oportunidad, sino comprar solo con descuentos del 80-90%. ¿alguien se lo puede tomar en serio? Definitivamente, yo creo que en este foro hay mucho fantasma, que dice que no piensa comprar hasta que no encuentre un piso de obra nueva de 100 m2 en el paseo de la castellana hasta que no bajen a 50.000 euros, porque ese es "su precio justo". Resulta ahora que lo justo es que un piso valga lo mismo en el paseo de la castellana que en villanueva del rio en provincia de caceres. Yo realmente creo que esa gente es un poco fantasma. Cuando el piso que le guste vea que haya bajado un 40-50% desde maximos, se lanzara de cabeza, fijo. O eso, o es que no tienen dinero para comprar practicamente nada, y realmente necesitan que los pisos bajen a 30.000 euros para poderse comprar uno....a tocateja, porque lo de hacerse una hipoteca lo ven de esclavo del siglo XXI. Eso de que solo comprara cuando hayan bajado un 90% no se lo creen ni ellos mismos, pero es muy facil fardar en este foro. Yo creo que seguramente el 90% no se creen ni lo que dicen, aunque es posible que el otro 10% se quede esperando los proximos 100 años a que el piso que le guste baje un 90% desde maximos.
Compra, que se acaban !!!
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
El título no es realista. Es solo cuestión de tiempo.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.122
Lugar
Barcelona
Se te ve un poco enfadado, como con prisa. Y aquí nadie tiene la culpa de tu problema.

Aunque me alegro de que haya opiniones diferentes, creo que te va a caer la del pulpo con las respuestas.
 

Pepita de sandia

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
1.045
Reputación
2.882
Lugar
Naparland
Tampoco se lo comprarán si no tienen ahorrados antes un mínimo del 30% de su valor y sin trabajo o en alquiler,harto dificil.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Por enésima vez:

El precio de las viviendas bajará y mucho, pero la miseria de quienes se las prometían felices pensando adquirir, aumentará aún MUCHO MÁS.

...a Parla.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.198
Reputación
39.100
Lugar
HELLGAST
Lo que bajan los pisos se lo come la financiacion de las hipotecas,pagando al final lo mismo.si ahorras y pagas a tocateja es la unica forma que tienes en donde no te roban.
 

lidem

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
115
Reputación
83
seria mucho pedir que pusiera los enlaces de los pisos que le parecen aceptables y a burbuja.info zulos? es para ver su criterio.
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
937
Reputación
1.786
A ver... (o haber, jajajaja)

Creo que exageras con tu post, y que tampoco entiendes la ironía con la que se comentan ciertos precios infumables que se han ido viendo durante estos años en el campo inmobiliario.

En mi opinión, en este foro lo q ue siempre se ha criticado, y estoy de acuerdo, es la especulación a ultranza que ha habido en este pais con un bien básico como es la vivienda, que ha venido a jorobar el poco equilibrio financiero que no quedaba. Y noi solo económico, sino moral. Si no entiendes esto, mal vamos.

Para continuar, esta crítica se vé reflejada en otros posts muy ácidos en los que se ha epuesto en clave de cachondeo lo que ha venido siendo normal en estos años de burbuja: La oferta de un piso inaceptable a precio de piso bueno (200.000 euros) y la oferta de un piso bueno a precio como tu dices, de la castellana de 300000 para arriba. Simplemente, son precios inadmisibles, irreales y que nos van a costar buena parte del PIB futuro, ya que el sistema financiero está colapsado por el desequilibrio bancario debido a la bajada de precio de estos activos, siendo el PPSOE complice necesario para que la farsa continue.

No te parecen suficientes motivos como para ser exigente y puntilloso con los precios de los bienes inmuebles? Si no es así, cambia de foro pues no has entiendido nada.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.975
Reputación
61.693
Lugar
Zona 0 Levantina
Cuestion del necio, confudir valor con precio. Quevedo.

Dime que tiene para valer 300000 leuros( marmol, griferia de oro, parquet de teca con filigranas, estuco italiano, frescos en los baños), porque como sea el tipico "pisito ejhpañó", que esta en el aire, con sus SUELOS de toda la vida, con sus azulejos blancos y paredes al gotelé, que valdrá lo que pagaron nuestros papis para empezar y, LO QUE PODAMOS PAGAR NOSOTROS, NO LO QUE QUIERAS COBRAR TU.