Aquí explicado el motivo de la visita de Xi a Moscú

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.309
El plan de paz propuesto por china lo que en realidad significa es que Xi le está dando permiso a pilinguin para seguir con su guerra; es lo único que Xi le da a pilinguin: todo lo demás que han acordado son ganancias chinas porque no son acuerdos entre iguales: rusia se pone en situación de dependencia hacia china:
-Rusia pasa a ser el suministrador energético de china
-Rusia reorienta su comercio agrícola para abastecer a china
-Rusia permite que china explote las riquezas del norte y del este de rusia
-Discutieron usar el yuan en el comercio mundial, algo dudoso que ocurra, pero ni se planteó usar el rublo
-Rusia permitirá que las empresas chinas llenen el vacío que dejan las occidentales, algo imposible y que solo lograrán a medias
-No hay ningún anuncio de que china dará armas a Rusia o respaldo diplomático; de hecho ahora mismo Rusia está cargando sus trenes con T-55 y T-54 para llevarlos a Ucrania



Los tanque de la victoria:

 
Última edición:

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.570
Reputación
38.838
Osea, Rusia sustituye a Europa por China, en las mismas condiciones que teníamos nosotros, pero según tu ahora queda supeditada... a su nuevo mercado de 1.800 millones de personas.

...Esa hintelijencia debe ser heredada de vuestros padres los poli-inyectados.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.796
Reputación
10.168
Ha venido el capo a visitar a su lacayo y a exigirle resultados.

- Mi petlóleo
- Mi glano, mis celeales, mi calne, mi leche...
- Mis telenos en Uklania, que son todos míos
- Impondlemos el yuan electlónico de tlazabilidad absoluta y fecha de caducidad cuando me salga de los güevos
- Yo soy el bueno de la película pa los pobles eulopeos y tengo que apalental que soy pacificadol
- Mi, mi, mi.... van a flipal...


pilinguin a sorber micropolla. Arrodillándose ante el Emperador.

Los dos mafiosos, cómplices en el atraco mundial por la hegemonía. Sánc-hez, la Border Layen, el Maricron, y el Sols están esperando al siguiente acto en el guión para declarar que "China son hermanitas de la caridad que nos traen la paz"

Mientras, todos preparados para aplaudir cuando se oiga la señal.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.796
Reputación
10.168
O sea que hemos regalado Rusia a cambio de un pais quebrado lleno de nazis y drojadictos. Da igual quien tenga razon, derecho o legitimidad, da incluso igual como termine la guerra, en esta historia Europa ha hecho un pan con unas tortas.
Ni te enteras. Lo que estamos haciendo es regalar Ucrania con todos los recursos naturales que tiene, a China.

El atraco de Rusia y China a Ucrania, que empezó unilateralmente en 2014 por parte de Rusia con una excusa totalmente falaz, se está resolviendo.

Fue pilinguin el que empezó todo esto ordenando a Yanukovich tirar a dar de baja de la suscripción de la vida en la plaza del Maidán. Fue él quien metió desde el segundo día tropas sin insignia desde la frontera, para calenter el ambiente. Ha sido China la que con ayuda de corruptos de Rusia, Ucrania y el propio hijo de Biden han comprado la mayor parte de terrenos y quieren más.

Se trata de empobrecer a Europa y ponerla de rodillas para hacernos aceptar el nuevo amo chino.

Si no queríais esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni CBDC's ni crédito social da igual, lo tendréis si lo llevan a cabo .
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.449
Reputación
3.535

..."seguimos"... Mira que eres demorado.

Ni te enteras. Lo que estamos haciendo es regalar Ucrania con todos los recursos naturales que tiene, a China.

El atraco de Rusia y China a Ucrania, que empezó unilateralmente en 2014 por parte de Rusia con una excusa totalmente falaz, se está resolviendo.

Fue pilinguin el que empezó todo esto ordenando a Yanukovich tirar a dar de baja de la suscripción de la vida en la plaza del Maidán. Fue él quien metió desde el segundo día tropas sin insignia desde la frontera, para calenter el ambiente. Ha sido China la que con ayuda de corruptos de Rusia, Ucrania y el propio hijo de Biden han comprado la mayor parte de terrenos y quieren más.

Se trata de empobrecer a Europa y ponerla de rodillas para hacernos aceptar el nuevo amo chino.

Si no queríais esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni CBDC's ni crédito social da igual, lo tendréis si lo llevan a cabo .
Ni puñetero sentido tiene esto que escribes.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
Básicamente le ha entregado su soberanía a los amarillos. Luego van dando lecciones de soberanía a otros países europeos con los mismos problemas, que los hay pero que se metan en sus propios asuntos que bastante problemas tienen como para ir predicando sin el ejemplo.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.085
Reputación
31.725
Y que os importará si lo que querías era no depender de Rusia, pero si depender de vuestro amo, EEUU. Otros lo que queremos es no depender de nadie, ser un sujeto propio en la toma de decisiones.

Rusia ha pasado de un mercado de 500 millones de habitantes a uno de 1400 millones de habitantes. Rusia está en la OSCS, además irá ampliando sus relaciones con India y ese mercado de 1400 millones de habitantes. Por no hablar del resto de Asia, es por recodar que casi el 60% de la población mundial vive en Asia.

Así que no entiendo nada, mejor para vosotros ¿no?

De verdad, Rusia ha sido expulsada de el Consejo de Europa, de Eurovisión y las competiciones europeas, bien ¿no?

Unos por un lado y otros por otro lado, a vivir la vida.

Eso si, dejar de amenazar al resto del planeta de que tiene o no tiene que hacer, esto parece que os pone muy palotes.

Parece que os joroba que otros llenen ese vacío, es ley de vida, ahora más desde que occidente ya no es el que controla de manera exclusiva la tecnología y la pugna por el control de los recursos, está China y ya es más complicado realizar esos aislamientos, pueden existir otros posicionamientos, mejor para el resto del planeta que la dictadura occidental. En vez de aviones boing o airbus, el resto del planeta va a ir comprándolo los de los chinos, con los otros ya se sabe que pasa. Más negocios para otros.
 
Última edición:

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.796
Reputación
10.168
..."seguimos"... Mira que eres demorado.



Ni puñetero sentido tiene esto que escribes.
¿No tiene sentido? Espera y verás. No sé si no te has dado cuenta todavía de que los precios suben por una razón, China tiene muchos terrenos en Ucrania, hay escasez de medicamento porque alguien no suministra, cosa que no pasaba con los componentes de las banderillas el bichito se fabricaban en China, entre muchas otras cosas...

A un régimen como el chino desde hace unos cuantos años se le ha llamado la atención por muchas cosas antiestéticas que tienen que ver con dar de baja de la suscripción de la vida gente, despiezarla, encarcelarla sin juicio y por arruinar países enteros como Sri Lanka.

Ahora resulta que necesita aparecer como un agente de paz para que olvidemos su pasado y presente.
Es otro paso más en pos de la hegemonía comunista mundial en la que al final te dirán que lo suyo es formar parte de la federación comunista mundial capitaneada por la ONU que manejará China a través de cosas como la Agenda 2030.

Si quieres vivir en un sistema de crédito social, con racionamiento y la opción de ir en cualquier momento a un laogai por escriibir algo en Internet, entonces estarás tranquilo.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.796
Reputación
10.168
Rusia es mi patria, china es mi matria.

Grande pilinguin, grande Xi!!
Qué fanático. Yo te metía en el sistema de crédito social, confinado en tu domicilio sin poder trabajar ni comprar comida y con tu PC controlado directamente por el gobierno. Que te suspenderá la cuenta de e-yuans en minutos como vean que escribas algo que no debes, o te mandarán una pareja de policías para llevarte al campo de reeducación para negacionistas.