Aquí están las fotos de los detenidos por el asesinato de Samuel.

Si llegan a ser españoles de origen les cae encima el código penal con el agravante de homófobos, xenófobos, machistas y votantes de VOX.

Ante la gran alarma social suscitada por el caso, se tramitaría de urgencia un proyecto de ley para el cumplimento íntegro de las penas en estos casos.

FIN.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
La que más se merece la guandoca es LA fruta de la tipa. Los otros serán unos criminales, pero se han jugado más dando la paliza. Ella no pega, ve los toros desde la barrera, pero anima.

Es mucho más perversos esta HIJA DE LA GRAN fruta que los agresores-
Nos quejamos de los pagapensioness, pero en Españita hay cada choni amanarcos que no tiene un colleja, sino un cargador entero. Y encima sale libre la Jennyfer de los narices....habría que devolverle el palizón.
 
El de la gorrita wey


Fue el que agredió a Samuel junto a D. en el primer encuentro, según la Policía. También fue el que sustrajo su teléfono móvil aprovechando que a Samuel se le había caído. Es de origen brasileño. Recientemente instalado en España, fumador de porros habitual y con un lema en IG que dice: "Fumo, fumo y los problemas se van con el humo". Está en prisión.

 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Tan tipico de las pilinguis. La mañaca fruta mas pija mas fruta y mas bebecharcos, se va siempre con el etniano delincuente mas chungo. Como siempre he dicho, a las pilinguis, LES ENCANTA SENTIRSE QUE SON LA fruta DEL MAS macho cabrío. Chorrean esquirt viendo como el bonobo le da de ostras a los debiles y despues todo engorilado se las ama a ellas dandoles 2 buenos ostiazos tambien

Son asi

SON ASI
Son asi desde el colegio
 
Flipante, me quedo con la frase "los policías creen que la mujer era la que animaba a seguir pegando a la víctima" y el juez la deja en libertad.

Me huele que está se pira de España, como aquel jovenlandés de la manada de Bilbao que se piró cuando pudo.

He visto que uno era de Brasil, ojo porque allí creo recordar que no hay acuerdo de extradición, esto último si lo puede confirmar algún forero se lo agradezco.

"Fumo, fumo y los problemas se marchan con el humo, jajaja, si jorobar, vaya problemon
Y aunque lo haya, si el paisano vive en una favela, por ejemplo, la policia no se va a meter a detenerlo. Un estado fallido, por muchas leyes y tratados que tenga, en la práctica es tierra de nadie.
 
Los dos varones sudamericanos, de colombia o venezuela.

La mujer también, por la comisura de los labios y tez de piel me atreveria decir que también es venezolana o colombiana..
Nos están enriqueciendo culturalmente. Ya no va a haber que importar de tierras indígenas los vídeos de best gore. Gracias a los políticos en el mismo paseo marítimo de Coruña tienes rodajes de este pelaje.
 
Volver